El ataque de furia de Gerardo Romano cuando le preguntaron por la actriz que lo denunció: "No me la..."

El actor rompió el silencio en medio del escándalo y recibió el apoyo de una amiga.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 12:04
miércoles, 28 de septiembre de 2022 12:04

Hace algunos días atrás, Paula Di Chello acusó de violento a Gerardo Romano: "Tuvimos una escena en una novela en la que él me empujó contra una pared y me mordió la boca. Me salió sangre. No me avisó. Y eso no estaba en la escena. No había escena de besos, él inventó el beso y, además, la mordida". 

"Siento que lo que pasó fue un abuso de poder. Él avanzó hacia un lugar... no sé adónde quería llegar", reveló. Pero eso no fue todo porque Gerardo Romano decidió romper el silencio también: "Se olvidó de que estaba haciendo una ficción. El actor estaba haciendo un personaje. Yo no tengo el guion conmigo y ella no lo aporta. Si ella demuestra que fue así... Pero y si fuera así, ¿qué? No está mal, no es una cuestión moral”. 

"Yo no lo recuerdo: no tengo el libreto, no recuerdo si estaba marcado. Dudo mucho que Hugo Alejandro Mozer deje a un actor inventar una escena de besos donde no la había porque es un director con mucha personalidad. Lo que demuestra que ella miente y tiene mala intención es que diga que la corrí por los pasillos. Nunca hice eso", agregó. 

Y continuó: "Yo era tímido y retraído, me hice actor porque era tímido, no iba a levantar chicas al boliche. No soy un violín, no soy un violador, ni un acosador. Tengo 76 años, no tengo nada en el prontuario, en ningún lado. No tengo una denuncia de nada a lo largo de cincuenta años de carrera". 

"No sé quién es esta chica que busca fama y que no le ha ido muy bien, porque yo no la he visto trabajar en ningún lado. Además, me gustan las mujeres que me gustan. Y, en general, coinciden con un canon de belleza que ella no posee. Y, además, porque tengo ética. No violaría por ética, porque sería avasallar los derechos de otra persona", reveló. 

Ahora bien, resulta que hace algunas horas en diálogo con LAM, Gerardo Romano rompió el silencio: "La criminalización de la actuación de ficción. Lo que relata esta piba es un laburo, ella estaba laburando y yo estaba laburando. Yo tuve una posición muy dominante a los 40 o 50". 

"Me suena raro que alguien deje algo por un episodio. Por un actor que hace bien su trabajo, ¿qué hiciste con 30 años de tu vida? 'Me quedé con el resentimiento por este hijo de p.. que siguieron laburando. No me acuerdo de ella, no me acuerdo de la cara, no me hables de ella", finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias