El desesperado gesto de Mauro Icardi para recuperar a Wanda Nara

Su ex ya no sabe qué más hacer.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 18:00
miércoles, 28 de septiembre de 2022 18:00

La vida que lleva actualmente Wanda Nara va muy a contramano respecto a la de Mauro Icardi. Ella ventila por todos lados que está a pleno con su soltería y el futbolista permanece en Europa bajo el cuidado de los hijos que tienen en común.

Teniendo en cuenta los diferentes compromisos laborales que tiene Wanda, hace varias semanas que no está con su familia y aseguró que volverá en los próximos días. Pero según sus dichos en el vivo de Instagram que realizó ayer, irá a compartir tiempo con sus pequeños.

Más allá que volverá a toparse con Mauro, todo indica que se juntarán para llegar a un acuerdo por su separación. En medio de esta dolorosa separación, el futbolista se niega a aceptarlo y todavía no cayó sobre la decisión que tomó su ahora ex esposa.

Diariamente hace un trabajo de hormiga para estar detrás de los pasos de Wanda; le comenta sus fotos, aparece en sus lives y hasta mostró conversaciones privadas tomándose en broma la ruptura. Pero su desesperación lo lleva a que pierda parte de su dignidad, sin importar lo que le digan.

Una de las publicaciones más recientes en el Instagram de Icardi la hizo hace unas horas y aparece al lado de su amor. La foto refleja el último viaje que ambos realizaron a Ruanda, país de África Oriental y se están besando de una manera muy romántica.

Para sumarle detalles a su dedicatoria, Mauro decidió escribir un corazón en el pie de foto, evidenciando que para él todo sigue como siempre. En definitiva, alguno de los dos está mintiendo y en este caso es muy difícil que sea Wanda.

La empresaria le manifestó a su entorno que se encuentra devastada por toda esta situación, sumado al dolor de sus hijos, pero no piensa dar un paso atrás. Ella nunca logró superar la aventura de su ex marido con la China Suárez y esa sería la principal razón de su separación.

Sumado a esto, desde hace varios meses que Wanda considera que su matrimonio está acabado. Incluso, en la reciente llegada de Mauro a Turquía, dónde acordó su llegada al Galatasaray, tuvo que mantenerse a su lado ya que de lo contrario Icardi estaba negado irse de París.

Comentarios

Otras Noticias