El desesperado intento de Rusherking para no perder a la China Suárez tras la separación de Icardi

La actriz y el cantante protagonizaron un ida y vuelta en las redes sociales.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 14:00
miércoles, 28 de septiembre de 2022 14:00

La China Suárez se convirtió en el foco de los medios desde que Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi y el jugador viajó a Europa donde también se encuentra la actriz. En medio de todo el escándalo, Rusherking tuvo una desesperada reacción para evitar que su novia se fije nuevamente en el deportista. 

Y es que, hace algunas horas, Rusherking anunció el lanzamiento de su nuevo tema llamado “Perfecta”. Lo que nadie esperaba es que fuera la China Suárez la protagonista. Como si fuera poco, el artista colgó carteles con la cara de su novia por toda la ciudad y muchos se burlaron de él.

De hecho, Rusherking se convirtió en el foco de varios meses en las redes sociales donde le dejaron comentarios: “Ya no sabe que hace para que la China no se vaya con Icardi”, “El que se fue mundial ahora es Icardi”, “Perdiste RusherKing eso te pasa por dejar a Maria Becerra”. 

A muchos fanáticos les llamó la atención la fría reacción que tuvo la China Suárez ante los románticos posteos de su pareja. Y es que, la actriz solo le comentó algunos corazones rosas y no le dejó ningún tipo de mensaje como suele hacerlo cada vez que él le escribe algo. 

Cabe recordar que Yanina Latorre contó que Icardi cree que Wanda Nara está obsesionada con la China Suárez: “Hay pelea y desconfianza por todo. Él está muy intenso, en una tesitura…, ¿viste esta joda salió a bailar? Que ella también lo provoca…  Mauro empezó a hacerle como un paralelismo entre la China y Rusherking, y ella con L-Gante".

“Como que es demasiada casualidad que ahora Wanda se hace la bolú con L-Gante, y la China está de novia con Rusherking. Él cree que está más obsesionada con la China de lo que admite. Él cree que está más obsesionada con la China de lo que admite”, contó la panelista. 
 

“Yo estoy muy mal de verdad, no es ninguna joda. Me separé. No jodería nunca con algo así. No tengo mucho más para contar, solo te puedo decir que estoy separada, tengo hijos que ahora están con él y después conmigo", confesó Wanda Nara.

Comentarios

Otras Noticias