El verdadero motivo por el que Zaira Nara se separó de Jakob Von Plessen

La modelo atraviesa uno de los peores momentos de su vida y se concieron detalles.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 11:06
miércoles, 28 de septiembre de 2022 11:06

Zaira Nara anunció su separación de Jakob Von Plessen con un comunicado en su cuenta de Instagram. La modelo rompió el silencio tras las crisis que sufrió su matrimonio con el padre de sus hijos y sorprendió al revelar que esta vez es una decisión definitiva. Con un desgarrador mensaje, la morocha le dio fin. 

"Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias", escribió la modelo. 

Como si fuera poco, en Socios del Espectáculo revelaron cómo está Zaira tras su separación y hasta dieron a conocer el motivo por el que tomó la decisión de no seguir con su pareja: "Zaira hasta últimamente intentó que su pareja saliera adelante. La decisión la toma ella, después de muchos meses de pelearla. Ella está muy triste, está viviendo un duelo. Estas son palabras literales". 

"Ella quería seguir peleándola por sus hijos. Ahí es en donde le surge la cosa de 'me siento culpable, pero no puedo más. No puedo superar la situación y necesito tomar una decisión", reveló Luli Fernández quien es amiga de Zaira Nara. Sin embargo, la hermana de Wanda no dijo nada. 

Cabe recordar que hace tiempo cuando sufrió una crisis con su pareja, Zaira Nara rompió el silencio: "De chiquita, cuando empiezan a hablar de mí, trato de no mirar, no escuchar, no leer, no responder, porque si no, me angustio y me empiezo a enroscar en todo lo que se dice". 

"Sabés que te adoro y recontra respeto tu trabajo y el de todos tus colegas que me escriben, y tampoco quiero parecer agrandada porque no respondo. Lo que pasa es que hay temas que realmente son muy personales, y cada uno tiene sus procesos que entiendo que no son procesos que una tenga ganas de ir contando y exponiendo al aire”, agregó. 

Y continuó: "Se habla mucho y yo estoy en un momento de mi vida ya hace un tiempo en el que prefiero que mi familia quede un poco resguardada, más allá de que se hable todo lo que se habla. Si se dice algo demasiado enorme y no me aguanto, respondo, para que la bola no se haga mayor. En este caso no salí a aclarar ni tampoco lo voy a hacer ahora"

Comentarios

Otras Noticias