La propuesta que Marcelo Tinelli le hizo a Soledad Aquino en vivo: “Tenés que…”

La famosa rompió el silencio y sorprendió a todos con su presencia en el programa de su ex pareja.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 13:19
miércoles, 28 de septiembre de 2022 13:19

Soledad Aquino fue la primera pareja pública de Marcelo Tinelli y con quien tuvo a Micaela y Candelaria. Hace un tiempo la famosa atravesó un pésimo momento en su salud que casi acaba con su vida. Sin embargo, pudo salir adelante y su ex pareja estuvo allí para apoyarla. 

De hecho, hace algunos meses habló del tema y contó detalles sobre su relación con el icónico conductor. Como si fuera poco, también reveló que perdió un hijo con el famoso: “Estuve en terapia intensiva un mes y el bebé se murió. Pobre Marcelo, lo enterró solo porque yo estaba casi muerta”.

Y contó lo que vivió en una iglesia: “ “Me pidió una moneda y me dijo: ‘De este lado es la fe y de este, el miedo. Vos tenés que poner todo en la fe. Vas a tener hijos de vuelta’. Me fui encantada porque tenía un aura tan rara... Y a los 10 meses quedé embarazada de Mica”.

“Al principio fue un horror. Lloraba todo el día, iba a terapia todos los días. Nunca pensé en separarme. Estaba enojada cuando ponían “la ex de Marcelo’. Y yo decía ‘pucha, yo soy Soledad Aquino’. Me agarró un día y me dijo que no me amaba más. Tenía todo el derecho de estar con alguien que veía todo el tiempo, porque la veía más que a mí”, confesó.

Eso no fue todo porque también habló de Paula Robles: “No puedo mentir porque fue muy inmediato. No lo dejaba entrar a casa al cumpleaños de las chicas”. Y también contó cómo vivieron en mal momento de Cande Tinelli: “Marcelo hizo un montón y yo también. Ir al psicólogo, hablar con la instructora del hípico, con la directora del colegio, me mantenía muy atenta porque el anoréxico te dice que comió y no comió”.

Como si fuera poco, hace algunas horas, Soledad Aquino visitó Canta Conmigo Ahora y recibió una inesperada propuesta de su ex. Fue el conductor quien lanzó: “Ha venido Sole, mi ex y mamá de Cande... un día tiene que venir como jurado, ha sido cantante y bailarina flamenca”.

Y es que, Marcelo Tinelli pensó en el pedido que le hizo su hija y le propuso a Soledad Aquino ser parte del jurado del famoso ciclo. Fue entonces que la rubia lanzó: “Quien sabe…”. Como si fuera poco, comenzaron a recordar algunos momentos que vivieron juntos y sorprendieron.

Comentarios

Otras Noticias