Mauro Icardi acusó a Wanda Nara de querer imitar a la China Suárez: "Hizo que..."

El jugador tomó por sorpresa a todos con el gesto que tuvo con su ex pareja.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 10:09
miércoles, 28 de septiembre de 2022 10:09

Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi con un fuerte mensaje en las redes sociales. Y es que, la blonda tomó la decisión de ya no seguir con el matrimonio ya que nunca pudo superar la infidelidad del jugador con la China Suárez, quien está en pareja con Rusherking. 

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos. Wanda", escribió. 

Icardi por su parte se encargó de negarlo con un fuerte descargo: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. No. No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa".

"Que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho. Obviamente, los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados, a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto. Hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan", agregó.

Ahora bien, resulta que hace algunas horas se conoció que Mauro Icardi acusó a Wanda de querer imitar a la China Suárez. Fue Yanina Latorre quien dio los detalles: "Hay pelea y desconfianza por todo. Él está muy intenso, en una tesitura…, ¿viste esta joda salió a bailar? Que ella también lo provoca…  Mauro empezó a hacerle como un paralelismo entre la China y Rusherking, y ella con L-Gante". 

"Como que es demasiada casualidad que ahora Wanda se hace la bolú con L-Gante, y la China está de novia con Rusherking. Él cree que está más obsesionada con la China de lo que admite. Él cree que está más obsesionada con la China de lo que admite", reveló. 

Mientras que Wanda Nara reveló cómo está tras su separación: "Yo estoy muy mal de verdad, no es ninguna joda. Me separé. No jodería nunca con algo así. No tengo mucho más para contar, solo te puedo decir que estoy separada, tengo hijos que ahora están con él y después conmigo". 

Comentarios

Otras Noticias