Tamara Báez denunció a L-Gante por violencia y le puso una perimetral por sus amenazas: "Es muy..."

El artista podría ir preso si no esclarece su situación.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 16:00
miércoles, 28 de septiembre de 2022 16:00

La polémica de L-Gante con Tamara Báez no iba a tardar mucho en llegar a un escenario judicial y finalmente ella decidió denunciar a su ex. Violencia económica, maltratos y acoso, son las acusaciones de la joven contra el cantante.

A medida que pasan los días, Elián Valenzuela aparece implicado en nuevos problemas. Luego de su tiroteo romántico con Wanda Nara, Tamara filtró chats privados y en dónde él la llega a amenazar por querer salir con otro chico, advirtiendo que “lo iba a hacer pollo”.

Sumado a eso, el buen pasar económico del artista, no estaría yendo de la mano con las necesidades de Jamaica, la hija que ambos tuvieron hace poco más de un año. Según reveló Juan Pablo Merlo, abogado de Báez, apenas recibe $50.000 mensuales para sus gastos diarios.

En este punto hay una contradicción muy fuerte debido a que desde el entorno de L-Gante sostienen que le da $300.000 para que pueda mantenerse junto a la pequeña. De todos modos, hasta el momento Tamara no rompió el silencio para no manchar su reputación.

Otro de los grandes problemas que se presentó en la ex pareja, es que ella está muy atemorizada. Debido a los recientes mensajes que recibió, Merlo reconoció que su defendida no la pasa para nada bien y apuntó de lleno hacia las actitudes del referente de la cumbia 420.

“L-Gante le está pasando 50 mil pesos por mes. Claramente estamos hablando de violencia económica. Hoy Tamara está manteniendo a su hija por lo que él le está pasando. La mamá le da comer, le paga la obra social, le compra la ropa, le festeja el cumpleaños”, arremetió el abogado.

Teniendo en cuenta que las cuotas alimentarias se resuelven, dentro de un marco legal, entre un 20% y 30% de los ingresos declarados, el monto estaría muy por debajo de lo que corresponde. Otro de los grandes temores de Tamara, es que en poco tiempo se acaba el contrato de alquiler en el barrio privado dónde ella vive y hasta el momento no tuvo novedades al respecto con Elián.

“Si sacamos la cuenta, L-Gante estaría ganando 250 mil pesos por mes. No creo que cobre por un show menos de 1 millón de pesos. O está evadiendo impuestos y sería muy grave”, gatilló Juan Pablo Merlo luego de hacer oficial la denuncia.

Comentarios

Otras Noticias