Wanda Nara y L-Gante pasaron la noche juntos y los fotografiaron in fraganti

Las pruebas contundentes que salieron a la luz.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 17:22
miércoles, 28 de septiembre de 2022 17:22

Wanda Nara disfruta a pleno su momento de soltería y mientras Mauro Icardi cree que todo va a cambiar, ella aparece cada vez más cerca de otros hombres. Durante los últimos días, además de ser vinculada con un futbolista de Boca Juniors, se mostró muy cerca de L-Gante.

El cantante de la cumbia 420, que está en el ojo de la tormenta tras la denuncia que recibió por parte de Tamara Báez, se encuentra en un constante coqueteo con Wanda. A través de las redes sociales se escriben de una manera muy picante e incluso tuvieron que borrar algunos comentarios.

Sumado a que hace unos días L-Gante estuvo en la casa de la modelo, hacen que los rumores de un affaire sean cada vez más grandes. Pero su encuentro no se dio solo en la fiesta que organizó ella o en el boliche Afrika, sino que también compartieron trabajos.

Hace pocos días estuvieron haciendo una producción de fotos y ahí habría aumentado la confianza entre ambos. En medio de historias y mensajes cruzados, coordinaron una cena en un lujoso restó y las imágenes de ellos dos juntos no tardaron en viralizarse.

Rodeados de la compañía de Kenny Palacios y un amigo del cantante, Wanda y L-Gante pasaron una velada sumamente divertida. Pese a que buscaron ingresar al lugar encubiertos, las personas no tardaron en reconocerlos y los escracharon por Twitter.

"Están cenando en Gardiner y con sus amigos", lanzó el usuario @gossipeame. Más allá del momento romántico que pasaron en este restaurante ubicado en La Costanera, testigos afirman que compartieron el rato hasta altas horas de la madrugada y que se habrían retirado juntos.

Aunque desde ambos buscan negarlo, ya son varias las sospechas de una posible aventura que estarían viviendo. Según revelaron fuentes allegadas a Wanda, ella estaría muy a gusto con la compañía de Elián Valenzuela, recientemente separado.

Como los dos personajes en cuestión se encuentran solteros, en este caso no habría ninguna infidelidad de por medio. Todavía resta aclarar por qué Icardi continúa subiendo fotos junto a la empresaria, cuando ayer en su live de Instagram sentenció a su relación y confirmó nuevamente la ruptura.

Comentarios

Otras Noticias