El inesperado mensaje que Rusherking le dedicó a la China Suárez en un gran momento de su vida

El cantante rompió el silencio en medio del escándalo de su pareja con el ex de Wanda Nara.
jueves, 29 de septiembre de 2022 14:00
jueves, 29 de septiembre de 2022 14:00

Rusherking hace algunos meses atrás blanqueó su romance con la China Suárez y habló de su relación: “Me fui mundial se hizo viral ahora pero la decíamos Los del Espacio. Es como cuando la rompés con algo y no lo podés creer. Cuando me entrevistaron, dije 'Me fui mundial' porque conocía a una mujer increíble y dije 'me fui mundial, la rompí'”.

“Era algo que no pensaba que me podía pasar. Fui sincero en la nota, no podía creer que me esté pasando eso; que una mujer así me de bola a mí. Me jode que opinen tanto. No puedo decirle a alguien que no opine de una relación, o sea, quisiera que no pase, pero va a seguir pasando. Yo creo que lo importante es tener en claro lo que siento, lo verdadero y mantenerlo ahí”, confesó.

Eso no fue todo porque hace algunas semanas aparecieron rumores de crisis y fue el cantante quien los desmintió: “Son respetuosos a veces. Yo las notas las doy contento, pero me molesta cuando vienen corriendo y no estoy preparado para responder. Pero si es así, nos tomamos un café si querés”.

“Es parte de todo esto, hay que aceptarlo. No me molesta. Yo estoy muy feliz con mi relación, muy contento haciendo mi música, laburando mucho, enfocado. Al principio era más difícil lo mediático, pero ahora ya me acostumbré, estoy más tranqui. Y lo entiendo. Lo vamos a hacer en algún momento, más vale. La China es hermosa, canta increíble, la rompe. Obvio que lo vamos a hacer”, agregó. 

Y reveló: “Es que ahí flashearon ustedes, lo juro por Dios. No sé de dónde sacan esa info, nosotros estamos re bien”. Es que, según dijeron, el cantante habría confesado que estaba cansado de la actriz: “Parece que él anduvo boqueando con todos los que estaban ahí y les dijo textuales (sobre la China): ‘Me tiene cansado, me hace un montón de planteos. Yo pensé que era relajada, pero la verdad que no’”.

“Él dice que ella está haciéndome escenas todo el tiempo. Por eso, quiere que resuelvan un alquiler que tienen en común y terminar”, revelaron en Intrusos. Ahora bien, resulta que hace algunos días se conoció la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara. Por supuesto que todos las miradas apuntaron a la China. 

Para dejar que están mejor que nunca, Rusherking le dedicó un romántico posteo a la China Suárez felicitándola por el estreno de la película “Objetos”. Fue entonces que el cantante escribió: “Felicitaciones mi amor. Sos increíble”. A lo que la China respondió: “Mi amor. Gracias, gracias. Vos sos increíble”.

Comentarios

Otras Noticias