El Teto Medina reveló cómo está tras ser excarcelado: “Soy un buen tipo y…”

El humorista rompió el silencio tras ser liberado y sorprendió a todos.
jueves, 29 de septiembre de 2022 13:25
jueves, 29 de septiembre de 2022 13:25

El Teto Medina hace algunos días atrás fue detenido por ser acusado de asociación ilícita, reducción a la servidumbre, abandono de personas y usurpación de autonomía y títulos ya que el lugar no tendría habilitación. Sin embargo, hace algunas horas fue liberado y rompió el silencio. 

Gracias chicos por existir, no puedo hablar más. Voy a seguir dando mis charlas motivacionales porque amo a los chicos. Estuve siete días solo y la tele era mi amiga. Quiero agradecérselos de verdad. Yo estoy a derecho”, comenzó el famoso tras ser liberado en medio del escándalo.

Como si fuera poco, el abogado del famoso habló hace días: “El Teto la verdad que, te voy a decir una cosa más, yo lo conozco al Teto, no soy amigo soy conocido porque lo he defendido en otra causa. Yo he visto psicodiagnósticos del Teto Medina, más para ser cooptado está para que lo coopten, es un tipo grande y si lo tengo que decir en términos argentinos es medio boludón”. 
 

Al llegar a su casa, el Teto Medina en diálogo con LAM, lanzó: “Quiero ver a los chicos, quiero ver a mis hijos. Agradecer, nada más que eso. Por favor, no voy a contestar nada. Quiero que me entiendan. Fue difícil". Eso no fue todo porque hace días Soledad Aquino salió a su favor. 

Fuerza amigo de mi corazón, incondicional siempre con tu apoyo espiritual y emocional! Te ponen a vos al frente porque sos figura. Yo voy a estar con vos, siempre! Te adoro! Vamos!”, escribió en sus redes sociales la ex pareja de Marcelo Tinelli en apoyo a su amigo.

Y continuó: “Me llama una amiga y me dice: 'a tu amigo Teto lo metieron preso'. Pensé que era una broma. Puse el noticiero, me quedé en shock y empecé a decir: 'no puede ser, no puede ser, es una locura, debe estar todo armado”.

“Somos muy amigos porque tenemos valores en común, que son los amigos y la familia. Hace poco tuvimos una reunión y él fue el centro de atención de la noche. Estaba entusiasmado y feliz con su trabajo. Él todo. De hecho, en esa comida no tomó alcohol", reveló.

Comentarios

Otras Noticias