La furia de Alejandro Fantino al ser despedido de ESPN por atacar a Closs y Vignolo: "Metete con..."

El conductor no acepta que lo hayan echado.
jueves, 29 de septiembre de 2022 17:00
jueves, 29 de septiembre de 2022 17:00

Uno de los grandes puntos negativos que se presentan en el periodismo, más allá de la mala intención que puede existir, es que los egos en determinados colegas famosos, puede causar desastres. Desde hace unos días, quien está en el ojo de la tormenta es Alejandro Fantino.

El reconocido conductor es un especialista dentro del ámbito deportivo, pero durante los últimos años se orientó en una faceta más farandulera. Mechando con algo de política, Fantino se transformó en un comunicador polifuncional, pero acumuló grandes polémicas.

Una de las más recientes es la que protagonizó esta semana, en dónde apuntó duramente contra Mariano Closs y Sebastián Vignolo. Ambos son sus compañeros en ESPN pero su relación no es la mejor y habría empeorado desde que comenzó su ciclo.

En uno de los partidos que Boca Juniors disputó por el torneo, Closs y Alejandro tuvieron un fuerte cruce, con chicanas de por medio. Ese último punto, despertó la furia de Fanta y apuntó contra sus colegas en su programa de radio.

"Lo escupo en la cara al que me lo propone, le escupo la cara y no sé si no terminamos a las piñas. ¿Sabés por qué le escupo la cara? En el sentido del odio que me provocaría. Me estás faltando el respeto. Te estás metiendo conmigo y con la memoria de mi padre que me dijo 'siempre de pie y nunca de rodillas'", gatilló luego de que suponer que un productor lo invitaría al Mundial junto a Mariano y el Pollo.

Estas fuertes declaraciones no cayeron bien en ESPN y tomaron la decisión de despedirlo. Según reveló Mariana Brey en Socios del Espectáculo, la empresa optó por culminar con su ciclo y se generó una fuerte polémica.

"Después de atacar a Mariano Closs y Sebastián Vignolo le bajaron los programas de Star+ y ayer no emitieron su programa de ESPN. Él tendría una grabación hoy. Alejandro Fantino va a ir a la grabación. Pero desde ESPN me dicen que el programa no se haría", indicó la periodista. 

Al final su relato, Brey sumó que la reacción de Alejandro no fue la mejor y esperan llegar a un acuerdo por su salida: "Él tendría una grabación hoy. Fantino va a ir a la grabación. Pero desde ESPN me dicen que el programa no se haría".

Comentarios

30/9/2022 | 13:49
#149006
FANTINO SIEMPRE HACIENDO LIO, RECIBIENDO SOBRES Y CREYENDOSE UN GENERAL DE LAS TERMOPILAS, JAJAJAJAJAJAJAJA SOLDADITO DE PLOMO. MACRISTA SEGUI CON SANTORO Y DALESIO.
30/9/2022 | 09:39
#149005
El tema es que Fantino no es un profesional de los medios. Manda verdura toda el tiempo. Que lo prohiban en todos los medios.

Otras Noticias