María Becerra confesó de qué se arrepiente por haber sido la novia de Rusherking: "No lo hagan..."

La cantante no se guardó nada y apuntó contra el actual novio de la China Suárez.
jueves, 29 de septiembre de 2022 19:00
jueves, 29 de septiembre de 2022 19:00

María Becerra forma parte del selecto y distinguido grupo de jóvenes argentinos que consiguieron un enorme éxito a través de la música. Su talento nato la llevó a convertirse en una de las artistas top en el mundo y actualmente se encuentra por España, dónde habló sobre Rusherking.

La popularidad de La Nena de Argentina escaló a niveles impensados y llegó a grabar canciones con artistas históricos del género urbano. A medida que pasa el tiempo, María logra pisar cada vez más fuerte en las tarimas y el público enloquece en sus shows.

Hace pocas semanas confirmó su relación con J Rei, pero sus fans aún no olvidan a su pareja anterior. Se trata de Rusherking, el actual novio de la China Suárez y con quien estuvo durante dos años pero todo terminó de la peor manera luego de haberla engañado.

Debido a esta gira que se encuentra realizando por el país europeo, María acudió a diferentes programas para promocionar sus fechas. Como una de las invitadas de honor en "El Hormiguero", éxito de la TV conducido por Pablo Motos, habló acerca del tatuaje que comparte con su ex y el arrepentimiento que siente.

"Dice 'shekh ma shieraki anni', qué es lo que Khaleesi le decía a Khal Drogo (personajes de la serie Game Of Thrones). Le decía 'sos mi sol y mis estrellas'. Una frase de amor, por eso me la tatué", comenzó indicando Becerra, quien luego confesaría todo.

“Te voy a contar la verdad. En su momento me lo tatué con quien era mi novio, estaba en eso .Se hizo lo que decía Khal, 'Yer jalan atthirari anni' que significa 'Eres la luna de mi vida'. Menos mal que está en otro idioma", lanzó a modo de indirecta contra Rusherking.

Indudablemente, ese tatú marcó para siempre a María. Además de mantener esa coincidencia con su ex, sostuvo que en aquella época no tenía la madurez ni conciencia justa para saber el paso que estaba dando y les dejó un consejo a los oyentes.

“Era muy chica, de hecho fue mi primer tatuaje audaz. Sentía un dolor terrible, hasta me dio fiebre. No lo hagan”, concluyó Becerra, quien en su momento sufrió una terrible decepción por la traición de Rusherking. Pese a que actualmente no poseen relación, conocen mucha gente en común y ella bancó públicamente a la China cuando recibió un fuerte hostigamiento.

Comentarios

Otras Noticias