Natalia Oreiro defendió a la China Suárez de Wanda Nara tras su fuerte cruce

La conductora se mostró en contra de la empresaria por sus malos comentarios contra la actriz.
jueves, 29 de septiembre de 2022 11:13
jueves, 29 de septiembre de 2022 11:13

Wanda Nara mantiene un fuerte enfrentamiento con la China Suárez desde que supo que la actriz tuvo un affaire con su marido. De hecho, fue Yanina Latorre quien reveló hace algunos días que la empresaria está obsesionada con la novia de Rusherking y fue Mauro Icardi quien lo contó. 

"Hay pelea y desconfianza por todo. Él está muy intenso, en una tesitura…, ¿viste esta joda salió a bailar? Que ella también lo provoca…  Mauro empezó a hacerle como un paralelismo entre la China y Rusherking, y ella con L-Gante", comenzó la panelista de LAM.

Y continuó: “Como que es demasiada casualidad que ahora Wanda se hace la bolú con L-Gante, y la China está de novia con Rusherking. Él cree que está más obsesionada con la China de lo que admite. Él cree que está más obsesionada con la China de lo que admite".

Ahora bien, resulta que hace algunos días atrás en La Máscara, Wanda Nara apuntó fuerte contra la China Suárez cuando uno de sus compañeros reveló que podría ser ella quien estaba debajo de uno de los disfraces. Y es que, a la hermana de Zaira no le gustó para nada la idea.

"No creo que sea tan atrevida. Me parece un montón, el tema Despechada, la ropita. Sería un montonazo, ¿no? Igual, a ella, yo ya la desenmascaré", lanzó. Fue entonces que Natalia Oreiro intervino y pidió que por favor dieran por finalizado el tema para poder seguir con la investigación.

Como si fuera poco, se conoció que a la conductora no le gustó para nada el gesto de su compañera contra la China: "A Natalia Oreiro no le gustó nada. Aparte, no es una cosa que el programa lo requiera, o le importe. Me contaron que hubo mucha molestia de Wanda Nara con todo el tema de la China Suárez. No le causó ninguna gracia”.

Sin embargo, ni Wanda ni Natalia Oreiro dijeron algo al respecto sobre el tema. Y es que, en más de una ocasión en varios medios revelaron que las mujeres no se llevan para nada bien. 

Comentarios

Otras Noticias