Nicole Neumann vivió un suceso paranormal luego de la muerte de su perra: "Me erizó la piel..."

La modelo confesó la secuencia que se presentó en su casa.
jueves, 29 de septiembre de 2022 18:00

Los últimos días en la vida de Nicole Neumann están lejos de ser los mejores tras confirmarse la muerte de su perra Shiva. La aparición de su cuerpo sin vida, estremeció a toda la familia y la tristeza aún abunda en sus tres hijas menores.

Se sabe que la modelo es una amante de los animales y que muchas veces levanta la bandera por sus derechos. La sensibilidad de Nicole hacia este tema es extrema, llegándose a convertir en una activista que busca generar conciencia en otras personas.

Sus mascotas y principalmente los perros, es el gran cable a tierra que tiene para descomprimir de su atareada vida. Es por ese motivo, sumado al amor y la bondad de los canes, que decidió realizar un emotivo posteo para despedir a su fiel compañera.

"Que en paz descanses. Golita de nuestro corazón, te amamos y te vamos a extrañar mucho. Nos hiciste muy felices y sabemos que vos también lo fuiste. Algún día nos volveremos a encontrar. Adiós", manifestó la modelo en cuenta de Instagram.

Mientras transita por el profundo dolor de su partida y realiza el duelo correspondiente, en las últimas horas vivió un suceso paranormal. Según reveló en sus historias, Nicole aseguró que el espíritu de Shiva aún continúa por la casa y se está despidiendo de una manera muy peculiar.

“Resulta que ahí, donde a Shiva le gustaba dormir, empezó a brotar agua. Al otro día de encontrar su cuerpito. ¿Brujería? ¿Casualidad? ¿Creer o reventar?", lanzó Neumann, con una encuesta para que votaran todos sus seguidores.

Claro que esta señal que Golita le envía desde el más allá conmovió por completo a Nicole. La jurado de Los ocho escalones está convencida que el alma del can continúa rondando por la casa y en esta ocasión les dejó un mensaje a toda su familia.

"Respuestas que me erizaron la piel sobre lo sucedido con el piso en donde se tiraba Shiva. Te protegió, te cuidó de la envidia y de la mala energía. Se está despidiendo, llamando tu atención", concluyó la modelo junto a una foto muy tierna de su perra cuando era bebé.

Comentarios

Otras Noticias