Por qué Wanda Nara se quedará en Argentina tras separarse de Mauro Icardi

La blonda tomó una importante decisión en su vida.
jueves, 29 de septiembre de 2022 12:04
jueves, 29 de septiembre de 2022 12:04

Wanda Nara está envuelta en un escándalo desde que anunció su separación de Mauro Icardi. Fue mediante su cuenta de Instagram que lanzó un comunicado: “Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí”.

No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos. Wanda”, finalizó. Sin embargo, quien salió a desmentirlo fue nada más ni nada menos que Mauro Icardi.

El jugador escribió en sus redes sociales furioso: “Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. No. No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa".

“Que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho. Obviamente, los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados, a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto. Hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan", agregó.

Según revelaron, la empresaria nunca pudo superar la traición de su esposo con la China Suárez. De hecho, hace un tiempo, Wanda reveló: “El problema es que estamos hablando de una persona que no fue un caso aislado, es reiterado, no es el primer caso. La libertad tuya termina cuando lastimas a otra familia, están mis hijas”.

“Por algo pasaron las cosas que pasaron y hubo un Dios de su lado (Icardi) si quería estar conmigo, porque podría haber sido peor. Estábamos en un campo, estaban las nenas andando a caballo y busqué una foto en el teléfono. Ahí vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben. No era amiga, tenía buena relación, cordial. Mi enojo fue una mirada machista, de echarle la culpa a la mujer", contó. 

Ahora, bien resulta que hace algunas horas, Ángel de Brito reveló el motivo por el cual Wanda Nara se quedará en Argentina tras separarse de Mauro Icardi: “Mientras todos la critican, Wanda Nara seguirá en Telefe como panelista de Gran Hermano".

Comentarios

Otras Noticias