Zaira Nara disparó contra Wanda por su relación con L-Gante y la separación de Icardi: "No puedo..."

La modelo tuvo un cruce picante con su heramana.
jueves, 29 de septiembre de 2022 16:00
jueves, 29 de septiembre de 2022 16:00

El culebrón entre Wanda Nara y Mauro Icardi lanzó una nueva temporada cuando todos creían que aquel éxito mediático había culminado. En estos flamantes capítulos, la trama dio un vuelco impensado luego de la separación que confirmó la empresaria.

En los avances de esta historia que se está viviendo, todo parecía haber arrancado de cero con la llegada de la familia a Turquía, tras oficializarse la transferencia de Icardi. Pero un repentino viaje de Wanda a Argentina, cambiaría todo por completo.

Con un ciclo cumplido en el matrimonio, la mediática decidió hacer oficial su ruptura. Lo más escandaloso de esta desunión, es que ella comenzó a ser vinculada con L-Gante, quien se mantuvo muy cerca en los últimos días y la estaría ayudando a olvidar a su ex.

En medio de fuertes rumores entre Wanda y el cantante de la cumbia 420, Icardi decidió tomar una decisión; además de las fotos que sube de ella, buscando revocar su decisión, empezó a mostrarse de una manera más sexys para ver si logra generarle algo de celos a la que hoy es su ex pareja.

De todos modos, eso no le mueve la brújula a Nara y se enfoca de lleno en sus proyectos. Aunque en el live de Instragram que hizo manifestó que se volvería a Italia para estar cerca de sus hijos, hay una razón muy importante que la obliga a seguir en Argentina, más allá de su trabajo en ¿Quién es la máscara?

Resulta que al igual que Wanda, su hermana, Zaira Nara, confirmó su separación de Jakob von Plessen y no atraviesa sus mejores horas. Debido a este mal momento, ambas se contienen mutuamente y cruzaron mensajes en una publicación de la empresaria. 

“Reflexionando sobre las metidas de pata que me mando últimamente. Una tras otra”, escribió la rubia. Al notar ese comentario, Zaira no dudó en opinar al respecto y, a muy pocos días de hacerse oficial la ruptura con Mauro, le aconsejó: “BASTA, vete a Estambul”.

Luego que la hermana mayor buscara ayudar a Wanda con un sabio comentario, la respuesta no tardaría en llegar. En su rol de compañera incondicional, la ex de Icardi se solidarizó con la modelo y no dudó en brindarle su apoyo: "No puedo dejarte sola en estos momentos".

Comentarios

Otras Noticias