Cinthia Fernández mostró chats privados con Matías Defederico para desmentir sus denuncias

Luego de que el ex futbolista la acusara de impedir que vea a sus hijas, la mediática realizó un fuerte descargo.
sábado, 3 de septiembre de 2022 18:00
sábado, 3 de septiembre de 2022 18:00

Cinthia Fernández y Matías Defederico no logran encontrar una tregua y la guerra entre ellos se profundiza con el correr del tiempo. El vínculo de los padres de Charis, Bella y Francesca quedó atrapado en conflictos y entre dichos , sin poder llegar a un acuerdo de paz.

 Un nuevo capítulo se sumó a esta batalla mediática, cuando el ex futbolista denunció a la bailarina por impedirle mantener un contacto con sus hijas. “Me suspendió el régimen de visita ahora porque se siente víctima”, expresó Matías en sus Historias de Instagram.

 “No estoy notificado de nada y así siempre, hace y deshace a su antojo. ¡Estoy cansado de esta mujer que se la da de buena persona y es la única traba en la vida con mis hijas! No se puede vivir más así, no lo tolero más”, sostuvo el deportista.

Con el fin de desmentir las declaraciones de Defederico, la modelo decidió publicar, a través de su cuenta personal de Instagram, las capturas de la conversación que mantuvo con el padre de sus hijas y de esta manera, exponerlas públicamente.

“Al progenitor le digo que puede buscar la presentación hecha hoy. Que haga lo que necesite hacer judicialmente. Ya no voy a soportar más lo que le están haciendo a mis hijas. No se entiende realmente qué quieren”, lanzó la panelista de Momento D junto a una imagen que muestra la presentación judicial que realizó en la Fiscalía.

Continuando con su defensa, Cinthia Fernández compartió fotos de la conversación que mantuvo con el exfutbolista y agregó: “Efectivamente, el escrito presentado y ya está en Fiscalía este contenido. Ya no puedo más y de verdad ya estoy muy cansada”. 

“¡No mucho más que esto! Ya, de verdad, no doy más. Hacé lo que quieras. Ésta es la única manera que puedo intentar para que tengamos un poco de paz y garantías en nuestras vidas”, exteriorizó la mediática respecto a cómo se siente con esta situación.

En este sentido, Cinthia Fernández, continuó: “Yo, la verdad, me lo re mil merezco porque me rompo el lomo por ellas. Y ellas se lo merecen porque son únicas e inmensamente perfectas. Ojalá, algún día dejes de dañar y reviertas tu manera de ser ‘hombre y padre’”.

Comentarios

Otras Noticias