El calvario de Majo Martino en Miami: por qué quedó varada

Revelaron los motivos por los cuáles la periodista vivió un angustiante momento en Estados Unidos.
sábado, 3 de septiembre de 2022 15:00
sábado, 3 de septiembre de 2022 15:00

Majo Martino alcanzó una gran relevancia en los medios, en el último tiempo, debido a su participación en “El hotel de los famosos”. Si bien la periodista, hace tiempo se encuentra dentro de los medios, formar parte del exitoso reality de El Trece la llevó a lograr el punto más alto de su fama.

Al convertirse en una figura mediática, es inevitable que  los detalles de su vida íntima se conviertan en noticia. La exposición de su relación con Locho Loccisano , con quien inició un romance dentro del ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis, le permitió estar mas presente de los medios y que su nombre suene con mas fuerza dentro de la farándula.

En esta oportunidad, Majo Martino se convirtió en noticia por un polémico momento que atravesó en Miami. La información la brindó Yanina Latorre en LAM, donde todo el panel se refirió a la mala experiencia que vivió la ex participante de El Hotel de los Famosos en Estados Unidos.

Antes de describir toda la situación, a modo de enigmático, Latorre comentó que una figura tuvo inconvenientes con un hotel de Miami. Según trascendió, la famosa quedó varada en Norteamérica y pidió estadía en el  hotel donde se aloja Wanda Nara,  por canje, pero la petición fue rechazada.

"Nuestra amiga y panelista de todos estos días, Majo Martino, el otro día estuvo acá y se despidió porque se iba a Qatar a hacer algunas notitas de color y contenido para una aplicación. El vuelo tenía escala en Miami, pero no la dejaron embarcar a Miami", lanzó Yanina Latorre.

Con el fin de aportar mayores datos sobre la circunstancia que afrontó Majo Martino, las informantes de LAM, agregaron: "No tenía la documentación completa. Falló el código QR. Quedó varada en Miami y llamó al hotel Lennox, que no da canjes. Wanda está ahí porque es una situación particular. Ni Pampita se hospeda ahí".

"Ella llamó y les dijo 'mirá yo tenía un viaje a Qatar, el vuelo hacía escala en Miami, pero quedé varada'. Pero cuando les dijo su nombre no sabían quién era. A mi me llega un mensaje donde me preguntan '¿quién es Majo Martínez?. Me reí un rato y dije 'esto es un enigmático para LAM'", agregó la conductora del ciclo de Ámerica.

Respecto a la postura que tomó la novia de Locho Loccisano frente a este escándalo que protagonizó, Latorre aseguró:  "Majo lo niega todo, dijo 'Alan Faena me ofreció una habitación'. Pero yo tengo los mensajes donde piden el canje y le dicen 'ella a cambio te sube historias y fotos. Este es su perfil de Instagram'. No es que estoy mintiendo".

Comentarios

Otras Noticias