El furioso descargo de Matías Defederico contra Cinthia Fernández por suspenderle las visitas a sus hijas

El exjugador rompió el silencio tras los dichos de la reconocida modelo y bailarina.
sábado, 3 de septiembre de 2022 10:06
sábado, 3 de septiembre de 2022 10:06

Cinthia Fernández hace algunos días atrás apuntó fuerte contra Matías Defederico tras denunciarla por llevarse a sus hijas al exterior sin su permiso. Fue entonces que la panelista decidió tomar sus redes sociales y realizar un fero descargo que dejó a todos sorprendidos. 

"Tu hija no se queda en tu casa porque un día me llamó a escondidas a las 2:30 de la mañana (y de todo hay registro) porque vos estabas hablando mal de mí delante de ella. Me llamó para decirme 'Te extraño, me quiero volver con vos'. La escuchaste, le dijiste 'Vos no te vas a ningún lado, vos te quedas acá, tu mamá acá no puede entrar'", comenzó. 

Y agregó: "Le gritaste, la hiciste llorar y cuando estaba llorando le arrancaste el teléfono de la mano. La tuve que llamar a la tablet y nadie me atendía y llamé a la tablet de las hermanas y le llegué a decir que no se preocupara que yo la iba a ir a buscar. Fui a las 2:30 de la mañana con la policía y con la niñera para ni siquiera cruzarte". 

Ahora bien, Matías Defederico mostró un mensaje en el que Cinthia le comunica que le suspendió las visitas a sus hijas: "Buenos días, Matías. Cinthia me manda esto: 'Lamentablemente en el día de la fecha, vamos a proceder a suspender el régimen de visitas. Dicha decisión fue notificada al Juzgado de Familia". 

"Consideramos que ya no se puede vivir más así, que tu papel como hombre y como padre es nulo, al permitir la agresión constante hacia la vida de las nenas y hacia mi vida como mamá de ellas", finaliza el mensaje. Fue entonces que Matías Defederico lo compartió en las redes y se descargó. 

"Me suspendió el régimen de visitas ahora porque se siente víctima. No estoy notificado de nada y así siempre, hace y deshace a su antojo. Cansado de esta mujer que se la da de buena persona ¡y es la única traba en la vida con mis hijas! No se puede vivir más así, no lo tolero más. ¡Y te voy a sacar la careta de gran madre!", escribió.

Sin embargo, Cinthia Fernández no dijo nada hasta el momento sobre el furioso descargo de Matías Defederico en su contra por la denuncia que realizó por sacar del país a sus hijas.

Comentarios

Otras Noticias