El pasado oscuro del amante de Charlotte Caniggia: “Estuvo preso y trabajó de…”

Revelaron escandalosos detalles sobre la vida íntima del hombre con el que mantuvo un affaire la mediática.
sábado, 3 de septiembre de 2022 14:00
sábado, 3 de septiembre de 2022 14:00

A pesar de su alta exposición mediática, Charlotte Caniggia opta por mantener su vida amorosa alejada de los medios, reservando la intimidad de su pareja puertas adentro. Sin embargo, la hija del Pájaro no pudo evitar que los medios desvelaran los escándalos de su separación.

La hermana de Alex Canniggia se encontraba viviendo una historia de amor con el empresario Roberto Storino Landi, hace tres años. La mediática mantuvo un perfil muy bajo durante su relación. Incluso no compartía fotos junto a su pareja en sus cuentas personales de redes sociales.

Asimismo, Charlotte Caniggia no pudo evitar que salieran a la luz los polémicos motivos por los que se separó del empresario. La versión de la ruptura la confirmó Juan Etchegoyen en Mitre Live, quien aseguró que la mediática le fue infiel a Roberto.

“Ella no es de dar notas ni aparecer públicamente, de hecho de su noviazgo no se supo mucho detalle, pero hoy puedo dar fe que la ruptura es definitiva y es escandalosa porque habría terceros en discordia”, expresó el periodista.

En este sentido, Etchegoyen agregó: “Él se enteró que ella estaba teniendo una aventura y se pudrió todo, ella le fue infiel aparentemente porque las cosas estaban desgastadas con su ahora ex. Él entró su casa y la vio a ella con otro, la agarró infraganti con su mejor amigo, llamado Ian”.

En medio del escándalo que envuelve  a Charlote Cannigia, Estefi Berardi amplió la información en LAM, donde brindó mayores datos sobre el conflicto. “La casa la habría alquilado él, pero ella vive ahí. Esto sería en el barrio Los Ceibos de Tigre. La dueña no los soporta más, quiere que se vayan. No están pagando el alquiler. La seguridad dice que están hartos de los gritos, de los papelones, le inundaron el jardín. Quiere que se vayan pero no logran sacarlos”, sostuvo la angelita.

“La dueña vive fuera, así que fue la hermana de la dueña con su pareja e intentó hablar con ellos para que se vayan, pero siguen ahí”. En este contexto, la periodista dio a entender que la ex pareja está al tanto de la situación y para evitar que los desalojen, tratan de no dejar sola la propiedad. “Tienen un mini cooper. Se va uno y queda el otro. La dueña intentó contactarlos, pero no la atienden”, aseveró la panelista.

Respecto al pasado del hombre con el que Charlotte Caniggia le fue infiel a Roberto, la panelista manifestó: “El amante de Charlotte tiene una causa por estafa. Esto fue en Mar del Plata, él era muy chico y estuvo preso seis meses por este tema. Habría estado involucrado en las estafas virtuales que se ejecutan por teléfono. Lo liberaron porque no se pudo comprobar. También trabajó de stripper en un club nocturno muy conocido de esa ciudad balnearia”.

Comentarios

Otras Noticias