El verdadero motivo de Wanda Nara para viajar a Miami para verse con Icardi y David Beckham

Trascendieron las razones ocultas por las cuales la empresaria decidió volar a Estados Unidos.
sábado, 3 de septiembre de 2022 17:00
sábado, 3 de septiembre de 2022 17:00

Desde su llegada a la Argentina, Wanda Nara se vio envuelta en diversos escándalos en torno a su vida privada. La denuncia de una ex empleada, el supuesto affaire con su ex guardaespaldas y las versiones de divorcio con Mauro Icardi la coronaron en el centro de la tormenta mediática.

Con la soltura que la caracteriza para esquivar las polémicas, Wanda Nara logró surfearlas y salir invicta. Lejos de mostrarse afectada por las versiones, la empresaria se mostró enfocada en su nuevo proyecto laboral y celebró la vuelta a su país.

Sin embargo, los rumores acerca de su vida, siguen al pie del cañón. En los últimos días se dio a conocer la noticia que en el PSG ya no desean seguir teniendo un contrato laboral con Mauro Icardi. Por este motivo, la hermana de Zaira, quien es la representante del futbolista, decidió ponerse manos a la obra para asegurarle un futuro al padre de sus hijos.

Con el fin de buscarle un club donde Icardi pueda incorporarse, Wanda se pasó, los últimos días, arriba de un avión. La empresaria mantuvo reuniones con dos instituciones turcas y recorrió la ciudad, analizando la posibilidad de si su familia podría adaptarse a la vida en ese lugar.

En este contexto, los medios europeos informaron que el contrato que la rubia se encontraba negociando, estaba dentro de las condiciones establecidas. Sin embargo, a Wanda no le habría convencido la ciudad. Por este motivo, la mediática optó por buscar un rumbo en Miami.

En su viaje a Estados Unidos, la mayor de las Nara se reencontró con Mauro Icardi, Isabella y Francesca, ya que las pequeñas se habían quedado al cuidado de su padre. Además, estuvieron presentes Zaira y su fiel confidente y estilista, Kennys Palacios.

Mientras la mediática se mostraba feliz, recorriendo las tierras estadounidenses en yate, trascendió el rumor que desvela las verdaderas razones de su viaje. Una versión que causó gran revuelo y sorpresa sobre el futuro de la mediática.

Al parecer, Wanda Nara no sólo fue a Miami a disfrutar de unas vacaciones. Según circuló, la empresaria anhela instalarse en la ciudad y  estaría planeando abrir un local con la marca de sus maquillajes. Como si esto fuera poco, también desplegó sus dotes como representante y habría mantenido una charla con la gente del Inter Miami, institución que pertenece a David Beckham, para lograr concretar el cierre del contrato del delantero.

Comentarios

Otras Noticias