Engancharon in fraganti a la Niña Loly en Córdoba: qué vino a hacer desde Miami

La modelo vive actualmente en Miami, pero volvió a Argentina por un motivo especial.
sábado, 3 de septiembre de 2022 19:00
sábado, 3 de septiembre de 2022 19:00

Luego de protagonizar una ola mediática, debido a su relación con el conductor Jorge Rial, con quien culminó su romance de una forma escandalosa, Mariana Antoniale, mas conocida como la Niña Loly decidió dar un paso al costado y desaparecer de los medios.

Desde hace varios años, la modelo optó por rehacer su vida en Miami y encaminar su destino por otro sendero, reinventándose laboralmente, lejos de las cámaras. Desde ese entonces, se conoce de su vida actual, ya que mantiene un muy bajo perfil.

Según había trascendido, Mariana Antoniale se vio obligada a abandonar la vida de la farándula. Los rumores aseguraban que su ex pareja, Jorge Rial habría pedido que no la contrataran mas, luego de la tormentosa separación que tuvieron.

Meses atrás, en LAM  entrevistaron a un amigo íntimo de la Niña Loly, con el fin de conocer algunos detalles del presente de la modelo. "Ella está muy bien, manejando una Mercedes en Miami", aseguró Marcelito de XT.

En diálogo con el ciclo conducido por Ángel de Brito, el confidente de Mariana Antoniale aprovechó la oportunidad para apuntar contra Rial. "Él  fue una persona que hizo como para que ella desapareciera de los medios y lo logró. Ella estuvo muy mal. Después decidió irse y lo bien que hizo y lo bien que le va", lanzó Marcelito.

Respecto al presente sentimental de Antoniale, se conoció que volvió a apostar al amor. Actualmente, la modelo se encuentra en pareja con Gabriel Walter Mércury, representante de Marc Anthony con quien selló su compromiso en el registro civil hace dos años.

Ahora, Antoniale reapareció en Argentina y en Socios del espectáculo revelaron los motivos de su particular visita a Córdoba. "Loly ya está en Argentina. Nunca se sabe dónde está ni con quién está porque habla poquito y nada. Vive en Miami y según sabemos está casada con alguien que no es del medio", sostuvo Mariana Brey.

"La vieron en la Costanera de Villa Carlos Paz. Es un lugar espectacular, súper lindo. Ahí se puede ir a comer y a tomar algo. Estaba con una amiga. También se la vio haciendo compras en el Centro. Se va a quedar unos días en Argentina como suele hacerlo. No tenemos idea cuándo tiene pensado volver porque ella no habla con la prensa. Vino a ver a su familia a Carlos Paz", concluyó la panelista.

Comentarios

Otras Noticias