Cómo está la salud de Lizy Tagliani tras el grave accidente que sufrió

La capocómica preocupó a todos con la noticia del mal momento que vivió.
viernes, 30 de septiembre de 2022 10:00
viernes, 30 de septiembre de 2022 10:00

Lizy Tagliani hace algunas semanas atrás se convirtió en el foco de todos los medios al hablar sobre sus deseos de convertirse en madre: "Ya hice todos los trámites, y voy a esperar un tiempo que considere prudencial, por lo menos que esté bien de las articulaciones para cambiarle los pañales si es un bebé, o acompañarlo al colegio si es más grandecito".

"Que no pase mucho tiempo. De lo contrario, buscaré otra forma. Pero primero voy por la adopción, me parece algo lindo. Me gustaría ponerme a disposición de las personas que saben: psicólogos, asistentes sociales. Me parece que es mejor desde lo que puedo dar yo, y desde lo que no sea perjudicial para un niño", agregó. 

Y continuó: "Obviamente que nada va a ser perjudicial desde el amor, pero por ahí hay ciertas características que pueden mejorar. Al tener la posibilidad de adoptar no tengo problema ni con la edad, ni si son dos, tres, uno. Insisto con la ayuda de los que más saben. Porque en principio yo pensaba hasta tres años, porque creo que ahí empiezan los recuerdos".

"Y tenerme a mí de mamá puede ser como muy complicado, ¿viste? Ver a su mamá en la tele, otro tipo de mamá quizás para un chico más grande, que viene con un montón de cosas en su cabecita, no sé si puede ser bueno o malo… Pero después dije: ‘No voy a ser yo quien lo decida, si no soy mamá, nunca estuve cerca. La gente que más experiencia tiene es la que tiene que decidir’", confesó. 

Eso no fue todo porque contó: "Quiero darle todos los gustos. Mi mamá me obligaba a estar sentada: comíamos a las 12 y a las 11 de la mañana me sentaba en la mesa y no me podía ni mover. Yo nunca lo había pensado, no era mi sueño. Pensaba que si había un chico que necesitaba una madre y era la única opción, no tendría problema". 

Ahora bien, resulta que hace algunas horas atrás, Lizy se convirtió en noticia y no por nada bueno. Y es que, la conductora sufrió un grave accidente. Fue en América Noticia donde revelaron: "Acaba de ocurrir hace poco en la autopista de La Plata-Buenos Aires, un accidente que fueron varios choques juntos que la tiene como protagonista a Lizy Tagliani".

"Lo que me cuentan es que Lizy está bien, pero se la notaba un poco nerviosa a ella. Lo cierto es que acaba de chocar. Lo importante es que Lizy Tagliani está bien. Le escribí a Lizy y no me contestó. No le pasó nada. Pienso que estaba volviendo de grabar en la horas más caótica del tráfico", contaron. 

Comentarios

Otras Noticias