El terrible momento que vivió la China Suárez con su hija menor: "Salté de la ventana y pedí ayuda..."

Todo ocurrió en horas de la madrugada.
viernes, 30 de septiembre de 2022 17:00
viernes, 30 de septiembre de 2022 17:00

La vida de la China Suárez transitó por diferentes países en el último tiempo y todo debido a sus compromisos laborales. Argentina, Uruguay, Estados Unidos y España, son los lugares por dónde estuvo la actriz, que actualmente se encuentra en Europa.

Debido a que viajó para formar parte del lanzamiento de Objetos, un film que grabó junto a prestigiosos actores, la China llamó mucho la atención al ser una de las protagonistas principales. En medio de una entrevista que brindó en El Hormiguero, reveló cuestiones inéditas sobre su vida.

Justamente en aquel programa español, que causa furor en dicho país, hace dos días estuvo como invitada María Becerra, la ex novia de su actual pareja, Rusherking. Una de las particularidades de cada figura que asiste, es que confiesan algo que nunca contaron.

En el caso de La Nena de Argentina, habló sobre un mismo tatuaje que comparte con el novio de la actriz y del cuál está muy arrepentida. Un día después de haber asistido María, la China dijo presente y comentó un extraño suceso paranormal que vivió.

"Yo estaba durmiendo con mi hija, que en ese momento tendría 3 meses, cuando de repente escucho como un portazo. Me sobresalté, dije 'vienen por nosotras' y salté por la ventana para ir a pedir ayuda a los vecinos", comenzó detallando.

Al indagar más en esta cuestión con Pablo Motos, conductor del programa, la China comentó que aún no logra encontrar explicación. Sin embargo, aquel episodio la marcó durante gran parte de sus días y reveló cómo fue el desenlace.

"Un piso por la ventana y en bombacha. Nunca me percaté de eso. Lo peor es que al llegar el de seguridad, tuve que entrar cuerpo a tierra con él por una ventana muy chiquita. En la casa no había nadie pero tenía una botella de dos litros de agua explotada en el piso", lanzó.

Al finalizar su relato, sumó que durante muchos años trató de entender qué ocurrió e incluso acudió a recibir ayuda de profesionales de la salud mental: "Durante años lo conté como anécdota hasta que mi psicóloga me dijo que no era gracioso".

Comentarios

Otras Noticias