El video de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul juntos en Miami tras los rumores de crisis

Los famosos se mostraron muy felices en un gran momento en la vida de la cantante.
viernes, 30 de septiembre de 2022 15:00
viernes, 30 de septiembre de 2022 15:00

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul mantienen una de las relaciones más comentadas de los medios argentinos. De hecho, hace algunos días quien habló de su romance y todo el escándalo que se desató fue el jugador: "Las injusticias no me gustan. Yo siempre digo que no busqué ser conocido, busqué ser jugador de fútbol y sé todo lo que eso conllev".

"Tengo una vida como cualquier persona normal, que puede separarse o tener sus cosas. Es cierto que la vida me llevó a conocer a la persona con la que estoy ahora, que es muy conocida y eso hizo que venda todo lo que nos sucede. Somos dos personas jóvenes que al final intentamos llevar alegría a las casas, ella con su trabajo y yo con el mío", agregó. 

Y continuó: “Lo que más me molestó siempre fueron, no las injusticias hacia mí, sino a los que estaban alrededor: ella, mi mamá, la gente a la que uno quiere. La gente opina, a veces con ganas de dañar o vender alguna noticia, y yo en mi vida cotidiana vivo muy tranquilo porque sé cómo me comporté siempre".

"Ella siempre se comportó de una manera muy correcta y en nuestra vida nos va bien porque hacemos las cosas sin perjudicar a nadie. Esa fue una de las cosas que menos me había molestado porque era una pavada. Respeto al periodista, pero creo que es un trabajo muy difícil y tenés que tener un nivel intelectual muy alto para hacerlo", contó. 

De hecho, tiempo atrás, también fue Rodrigo de Paul quien salió a romper el silencio para aclarar las cosas: "Cuando Cami estaba embarazada nosotros estábamos en una pandemia totalmente encerrados, no la conocí a Tini ahí. Yo no pisé Argentina y ella no pisó Italia de ninguna manera. Sólo salí 45 días para jugar la Copa América en Brasil, donde nos hacíamos 6 o 7 test para que no se dé ningún positivo". 

Ahora bien, resulta que hace algunas horas atrás, Tini Stoessel se presentó en los Premios Billboard que se llevaron a cabo en Florida. La cantante compartió un video mostrando el gran look que llevó para poder dar su show. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la presencia de Rodrigo de Paul. 

Y es que, el video se puede ver a Rodrigo de Paul de fondo sonriendo. Fue entonces que se desató un gran escándalo ya que el famoso faltó al entrenamiento de su equipo. 

Comentarios

Otras Noticias