La emoción de la China Suárez tras escuchar la canción que le dedicó Rusherking: "Voy a..."

La actriz no pudo contener sus lágrimas al hablar sobre el tierno gesto que tuvo su novio.
viernes, 30 de septiembre de 2022 11:00
viernes, 30 de septiembre de 2022 11:00

La China Suárez hace algunas horas semostró muy emocionada por el tema que Rusherking le dedicó. Y es que, los famosos blanquearon su romance hace seis meses y soprendieron a todos. El primero en hablar sobre la relación fue el cantante, quien se mostró muy enamorado. 

Ahora bien, resulta que hace algunos días atrás la actriz de ATAV rompió el silencio y habló sobre la gran declaración de amor que le hizo a su pareja: "Fue un impulso, un ataque de amor. Yo soy de decírselo a la persona que está conmigo, pero fue inevitable y le quise mostrar al mundo lo que estoy viviendo. Es un amor tan puro que quiero que todos lo sepan". 

"Es muy fuerte lo que me pasa con Tomi. Al principio, les decía a mis íntimos que no lo podía explicar y entendí eso de que hay amores que no tienen explicación. No podía poner en palabras por qué me gustaba tanto o qué era lo que me atraía de él", agregó sincera. 

Y continuó: "También me preguntaba qué iba a hacer con alguien de 22, tenía mis prejuicios, pero nunca me lo había planteado cuando era al revés. Tuve parejas que me llevaban más de diez años y nunca me hicieron ruido. Los centennials vienen desprogramados, con otra cabeza, con otra visión del mundo, sin preconceptos".

"Además, sus amigos y su familia lo aman. Amo su forma sana de quererme. Cuando estoy con alguien, no tengo plan B, ni cabeza, ni ojos para otra persona. Me enamoro perdidamente y a veces eso tampoco es tan bueno porque se sufre más.  No me gustan estrategias, ni los juegos del estilo “Dejalo esperando para contestarle'", contó. 

Ahora bien, resulta que hace algunas horas, Rusherking estrenó su nueva canción llamada "Perfecta" que está inspirada en nada más ni nada menos que la China Suárez, quien protagonizó el video del tema. Como si fuera poco, la actriz se mostró muy emocionada. 

"Es mi canción favorita. Me la aprendí el mismo día porque la escuché muchas veces. Creo que, si alguna vez la escucho en vivo, voy a llorar. Quiero que lo sepas", confesó. Mientras que Rusher reveló: "La canción de llama Perfecta y habla de cómo me siento yo en mi relación. La China es perfecta para mí". 

Comentarios

Otras Noticias