Rusherking y la China Suárez dieron un gran paso en su relación: "Vamos a..."

El cantante rompió el silencio y sorprendió a todos sus fanáticos con la noticia.
viernes, 30 de septiembre de 2022 14:01
viernes, 30 de septiembre de 2022 14:01

Rusherking y la China Suárez se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del momento. De hecho, hace algunas horas, el cantante estrenó su canción "Perfecta" inspirada en su novia. Los famosos se mostraron muy felices con el lanzamiento del nuevo tema. 

Como si fuera poco, el detrás del video, la China persiguió a Rusherking como una notera para poder hacerle una nota. Lo que más sorprendió fue la gran noticia que dieron. Y es que, la actriz lo acorraló y le consultó: "¿Es verdad que te vas a casar?". Luego de unos segundos en silencio, el artista confesó: "Si". 

Fue entonces que los fanáticos de ambos enloquecieron. Sin embargo, los famosos no dieron más detalles al respecto. Cabe recordar que hace algunos días atrás, quien rompió el silencio fue nada más ni nada menos que la China Suárez en diálogo con la Revista Hola. 

"Fue un impulso, un ataque de amor. Yo soy de decírselo a la persona que está conmigo, pero fue inevitable y le quise mostrar al mundo lo que estoy viviendo. Es un amor tan puro que quiero que todos lo sepan. Es muy fuerte lo que me pasa con Tomi. Al principio, les decía a mis íntimos que no lo podía explicar", confesó.

"Y entendí eso de que hay amores que no tienen explicación. No podía poner en palabras por qué me gustaba tanto o qué era lo que me atraía de él. También me preguntaba qué iba a hacer con alguien de 22, tenía mis prejuicios, pero nunca me lo había planteado cuando era al revés", agregó.

Y continuó: "Tuve parejas que me llevaban más de diez años y nunca me hicieron ruido. Los centennials vienen desprogramados, con otra cabeza, con otra visión del mundo, sin preconceptos. Además, sus amigos y su familia lo aman. Amo su forma sana de quererme. Cuando estoy con alguien, no tengo plan B, ni cabeza, ni ojos para otra persona". 

"Me enamoro perdidamente y a veces eso tampoco es tan bueno porque se sufre más.  No me gustan estrategias, ni los juegos del estilo “Dejalo esperando para contestarle'. Yo digo lo que siento y él es igual. Es un amor superpuro. Estoy viviendo un sueño porque es algo idílico. Siempre fui de decir “Bueno, si se termina, se termina”", reveló.

Y finalizó: "Pero esta vez no quiero que se termine y no tengo problemas en decirlo. Nuestro amor es como un viaje divino del que no quiero volver. Yo ya tengo mis hijos y también estoy en un buen momento profesional, entonces acá no hay apuros, no se habla de convivencia, vivimos el presente". 

Comentarios

Otras Noticias