Sabrina Rojas confirmó el enorme paso que dará en su vida junto al Tucu López: "En la búsqueda..."

La modelo habló sobre los rumores que nacieron hace unos días.
viernes, 30 de septiembre de 2022 19:00
viernes, 30 de septiembre de 2022 19:00

Desde que Sabrina Rojas rompió con Luciano Castro, su vida dio un giro inesperado y hasta se la nota más rejuvenecida en su personalidad. Siempre tuvo un espíritu muy alegre, pero que se apagó en el tramo final de su pareja con el actor y volvió revivir gracias al Tucu López.

Está claro que Sabri y Lucho decidieron patear el tablero de sus historias; debido a que el galán antes era mucho más reservado en cuánto a su entorno, no se permitía ciertas cuestiones que hoy muestra con Flor Vigna. Y lo mismo sucede entre Rojas y López.

Ambos se encuentran en un momento pleno, tanto en lo sentimental como en lo laboral. El Tucu encajó muy bien en su rol de conductor y junto a Julieta Prandi formó una dupla galáctica en las mañana de América, junto a un gran staff.

Entre tantos temas que debaten en el vivo, uno de ellos era que consumir té en exceso mejora la reproducción masculina. El dato clave en todo este asunto, es que el Tucu es un ferviente amante de esta infusión caliente y su novia lo mandó al frente.

En una serie de historias subió diferentes imágenes de López bebiendo de su vaso, dónde habitualmente se prepara dicha bebida caliente. “Ay dios salgo con el hombre que más té toma en el mundo. Me clava quintillizos. Yo también estoy, pero sáquenselo”, aseguró.

Luego de bromear con este asunto, finalmente llegaría la propuesta tan esperada: Sabrina quiere agrandar su familia con el Tucu. Al enviarle un mensaje y leer lo que puso; la reacción del conductor no fue la mejor y su cara evidenció todo.

"Te amo tanto, tenemos que empezar la búsqueda, lo que sí, aflojá con el té", lanzó la modelo. Automáticamente, López citó el mensaje por WhatsApp y le respondió con una foto de su rostro a boca abierta y sin poder creer lo que le decía.

Hasta el momento no está confirmado que el Tucu quiera convertirse en padre, pero los rumores en torno a la pareja sobrevuela desde hace meses. Igualmente, bromeando con el lado sexual que los envuelve, Sabrina comentó una frase para confirmar que aún no están en la dulce espera: “Por ahora no hay embarazo múltiple”.

Comentarios

Otras Noticias