Wanda Nara recibió una dura acusación por mantener su relación con L-Gante: "Está jugando con..."

Qué famosa apuntó contra la modelo y el cantante.
viernes, 30 de septiembre de 2022 18:00
viernes, 30 de septiembre de 2022 18:00

La repercusión que Wanda Nara está encontrando en los medios, difícilmente la haya tenido en otros momentos. Ni cuando se la relacionó con Diego Maradona, que fue el momento en dónde saltó a la fama, consiguió tanto glamour.

Con unos cuantos años más encima y una alto nivel de vida por Europa, renovaron por completo a la empresaria. Pero claro, no todo es color de rosas para Wanda, quien hace unos días anunció de manera oficial su ruptura con Mauro Icardi.

Aunque el futbolista se muere de ganas por volver, no habría vuelta atrás. Una de las versiones más fuerte señalan que su reciente vinculación a L-Gante, no sólo la habría ayudado a tomar la decisión, sino que también estarían viviendo un romance.

 Hace menos de 24 horas, en el vivo de Instagram que realizaron juntos, se animaron a hablar de todo. Una de las confesiones que hizo Elián Valenzuela es que la gente considera que se separó de Tamara Báez, debido a la influencia de la mediática.

Luego de lanzar esta frase, Wanda optó por limitar los comentarios a raíz de todo lo que se decía. Como ellos buscaron interactuar con el público y solo recibían mensajes en apoyo a Tamara, Estefi Berardi reveló cuáles fueron los peores.

"Le decían '¿por qué le haces eso a Tamara? A vos no te gustó cuando te lo hicieron'. No hagas lo que no te gusta que te hagan. Así como la gente la bancó a Wanda en el momento de la China, ahora la situación se le está dando vuelta. Porque está jugando, ayer lejos de enfriar la situación, estuvieron coqueteando", aportó la panelista.

En medio de su histeriqueo constante, aún no queda claro si ambos están en pareja o buscan generar ciertos resquemores con sus ex's. De todas maneras, Berardi no fue la única que cargó contra Wanda y Pampito la dejó muy mal parada.

"Está jugando con una persona que está recién separada, que tiene un bebé mientras que la madre de esa nena hace un reclamo; Tamara dijo que esto le molestaba", indicó. Cabe señalar que la ex de L-Gante lo denunció por violencia económica, acoso, amenazas y que también puso una perimetral de por medio. 

Comentarios

Otras Noticias