El extraño motivo de Miriam Lanzoni para cancelar su casamiento: "Estoy con un..."

La actriz reveló por qué decidió suspender la boda con su pareja, Christian Halbinger.
domingo, 4 de septiembre de 2022 15:00
domingo, 4 de septiembre de 2022 15:00

Miriam Lanzoni se encuentra felizmente en pareja con el empresario Christian Halbinger, desde hace seis años. Para afianzar su amor, los tortolitos habían decidido sellar su amor frente al altar en una ceremonia que tendría lugar a fin de año.

 Sin embargo, a quince días del emocionante anuncio, la actriz decidió cancelar su boda. En diálogo con Todo la Vida, Miriam Lanzoni explicó los motivos que la llevaron a tomar esta drástica decisión y reveló por qué no se casará todavía con su pareja.

“Tuvimos que postergar el casamiento porque estoy con un proyecto personal muy importante. En noviembre me voy a Chaco por 5 semanas a filmar la peli que está basada en la historia de mi mamá”, sostuvo la ex novia de Alejandro Fantino.

Con el fin de despejar dudas sobre una posible crisis con Christian Halbinger, la artista fundamentó que postergó su compromiso por motivos laborales, que significan un giro significativo en su carrera.

Lo cierto es Miriam Lanzoni se encuentra enfocada al cien por ciento en un nuevo proyecto que posee gran relevancia en el ámbito profesional, ya que se lanzará como productora y directora.

La actriz planea ejecutar su primera película en el mes de noviembre y a pesar de esperar ansiosa el acontecimiento de su boda, en este momento prefirió priorizar su trabajo. Es por esta razón que postergó la unión civil con el empresario.  

Respecto a su incursión como directora cinematográfica, Lanzoni contó: “La película se filmará en mi pueblo, Pampa del infierno. Es una historia que se mete en una temática muy profunda y de cosas que hay que hablar”.

“Es una motivación personal en este caso. Al mismo tiempo, estoy terminando de arreglar para hacer teatro en enero”, concluyó Miriam, dejando en claro que su agenda laboral está plagada de nuevos eventos y en esta ocasión, el amor puede esperar.

Comentarios

Otras Noticias