Gimena Accardi confesó por qué se pelean con Nicolás Vázquez en la intimidad

La actriz confesó como es la intimidad con su pareja y los motivos de peleas.
domingo, 4 de septiembre de 2022 16:00
domingo, 4 de septiembre de 2022 16:00

Gimena Acardi y Nicolás Vázquez son el claro ejemplo de un romance de telenovela y dejan en claro que, en ciertas ocasiones, el amor nunca pasa de moda. Luego de 15 años de relación, la pareja sigue demostrando que sus sentimientos se mantienen intactos.

En su paso por el ciclo Socios del espectáculo, conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich la actriz abrió su corazón y habló de su vida personal y cómo es su relación con su compañero de vida, puertas adentro. 

Con la sinceridad a flor de piel, la artista reafirmó su adoración por su pareja, pero también se animó a revelar la realidad de su convivencia. En este sentido, Gimena Acardi contó los motivos de las peleas que tiene con su novio.

“Qué linda historia de amor que tienen ustedes”, expresó la panelista, Karina Iavícoli. Confirmando lo dicho por la periodista, Acardi respondió: “Tenemos una historia de amor hermosa. Lo re vivimos así. Es medio de película”.

En este contexto, la protagonista de la obra “Una semana nada más” dejó en claro la buena relación que construye día a día con Nico Vázquez y agregó: “No peleamos tanto porque la convivencia funciona bárbara, desde el primer día”.

“Nosotros nos fuimos a vivir juntos a los tres meses de conocernos y nos funcionó”, aseguró Gimena Acardi desmitificando los mitos que aseguran que la convivencia mata al amor y en su caso, lograron complementarse, armoniosamente.

Sin embargo, como en cualquier vínculo sucede, la actriz confesó que se generan peleas Nico Vázquez y desveló los motivos de sus entredichos. “Peleamos a veces porque yo tengo bastante mal carácter, mucho peor que el de él”.

“Y yo hablo muy pasional, pero es medio mi forma de hablar. Y él es re sensible y me dice: ‘¿Por qué me contestás así?'. Por lo general, yo soy la culpable así que me hago cargo”, concluyó Gimena Acardi.

Comentarios

Otras Noticias