Moria Casán destrozó a Roberto García Moritán por su nuevo proyecto y lo trató de...

La actiz y conductora sorprendió a todos con una filosa frase contra el político.
domingo, 4 de septiembre de 2022 13:00
domingo, 4 de septiembre de 2022 13:00

Roberto García Moritán hace algunos días mediante su cuenta ded Twitter compartió una noticia con sus seguidores sobre un nuevo proyecto que presentó: "Acabo de presentar un proyecto de ley para demoler el edificio de Desarrollo Social ubicado en la 9 de Julio. En lo que va del año hubo más de 600 piquetes y cortes en la CABA por culpa de Nación". 

"Resuelvan sus conflictos en otro lado y no le jo… más la vida a los demás. El terreno será destinado a la ampliación de la Avenida 9 de Julio para el mejoramiento del tránsito. Los gastos que demande el cumplimiento de la presente ley se imputarán mediante reasignación de partidas correspondientes al año en curso", agregó.

Ahora bien, un nuevo escándalo se desató cuando Malena Pichot le comentó: "Sos una basura". Pero el famoso no dudó en responderle tajante a ella y a otros tantos: "Dejo algunos comentarios sobre los mensajes de Gabriela Cerruti, Leandro Santoro, Gabriel Solano y Malena Pichot, que se tomaron un rato de su intenso día laboral para criticar mi proyecto en Twitter". 

Mientras que Gabriela Cerruti comentó filosa: "El legislador porteño Roberto García Moritán quiere demoler el emblemático edificio de la Av. 9 de Julio con la imagen de Evita el día en que se recuerda su renunciamiento histórico. Desbloqueó un nivel superior de gorilismo". 

Como si fuera poco, Moria Casán también fue parte de la polémica y destrozó a Roberto García Moritán y le tiró un palito a Pampita: "Dejen de atacar al legislador. En su lugar se construirá el shopping ‘Los Pampitos’, con marcas de súper level al cual todos tendrán acceso… Y habrá realities diarios y enseñarán a los papis a cambiar pañales en 1/2 minutos". 

"En el shopping habrá en la entrada un láser que te hace depilación definitiva, que te saca hasta el vello púbico apenas ingresás", finalizó picante. Fue entonces que la famosa colocó: "#humor", pero aún así dejó en claro que mucho de lo que dice lo hace en serio para mostrar que no está conforme. 

Sin embargo, Roberto García Moritán ni Pampita dijeron algo al respecto. Y es que, los famosos evitaron seguir metiendose en escándalos.

Comentarios

Otras Noticias