Qué le dijo Zaira Nara a Wanda por su local en Miami

La modelo se refirió al nuevo emprendimiento de su hermana y le dedicó unas emocionantes palabras en redes sociales.
domingo, 4 de septiembre de 2022 18:00
domingo, 4 de septiembre de 2022 18:00

Wanda Nara regresó a la Argentina en medio de rumores de crisis con Mauro Icardi. La empresaria se encontraba en Buenos Aires para participar de las grabaciones del nuevo ciclo de Telefé '¿Quién es la máscara?' y se especulaba con una larga estadía en nuestro país.

A pesar de demostrar su alegría por retornar a las tierras que la vieron crecer, lo cierto es que Wanda Nara duró un corto período en la Argentina. La mediática rearmó sus valijas y decidió buscar nuevos rumbos, encarando hacia otros proyectos.

La hermana de Zaira tomó un vuelo y se dirigió directo a Miami, un viaje que ya tenía planificado y que lo había comunicado a la producción de Telefé. Su excursión a Estados Unidos estaba relacionada con poder concretar un negocio añorado.

La esposa de Mauro Icardi logró cumplir uno de sus mayores sueños, que la plagó de emoción por poder concretar su ansiado proyecto. Wanda Nara abrió, el sábado 3 de septiembre, una de sus tiendas de cosméticos en Miami.

La modelo es dueña de Wanda Cosmetics, que se fundó en abril del 2021 y empezó a dar sus primeros pasos de manera virtual, manejandose con ventas online. Con el tiempo, su idea adquirió gran relevancia y logró abrir su primer local en el shopping Abasto.

El emprendimiento de Wanda Nara comenzó a crecer, cada vez, con mayor fuerza, hasta que finalmente, llegó a los Estados Unidos. Ante este acontecimiento tan importante, su entrañable hermana, la felicitó públicamente.

“Y un día tu hermana llega con su línea de make up a Miami”, expresó Zaira Nara, a través de sus redes sociales junto a una foto con Wanda en la celebración de la apertura del nuevo local.

Orgullosa por los frutos profesionales de su hermana, la modelo exteriorizó su felicidad por el nuevo lanzamiento y le dedicó un tierno mensaje demostrando su apoyo incondicional en esta iniciativa. “Wanda, ni soñando imaginábamos esto de chiquitas. Wandastore.us vamos por todo”, manifestó Zaira.

Comentarios

Otras Noticias