Camila Homs habló por primera vez del romance de De Paul y Tini Stoessel y soprendió: "Lo veo muy..."

La modelo rompió el silencio tras acordar la paz con su ex.
lunes, 5 de septiembre de 2022 18:00
lunes, 5 de septiembre de 2022 18:00

El final es inevitable y hay que aceptarlo de buena manera. Cuando un éxito culmina, internamente se siente un vacío que difícilmente vuelva llenarse con algo similar y esto es lo que ocurre con el acuerdo de paz que sellaron Camila Homs junto a Rodrigo de Paul.

La escandalosa separación del futbolista con la modelo, dónde él decidió romper para vivir su aventura con Tini Stossel, pasó a destronar otras polémicas semejantes, como en el caso del Wandagate. Llegó un momento en la vida de Rodrigo en dónde todos los días salían noticias nuevas y tuvo que salir a aclarar.

Incluso hasta hace poco tiempo llegó a citar un tuit de TN para negar de manera rotunda lo que se dijo. Por esa y más razones, hoy mismo decidieron sacar un comunicado en sus redes y expresaron que estaban felices de poder llegar a un entendimiento económico.

La riqueza que hizo el futbolista durante todos estos años, al lado de Camila, tuvo que compartirlo con su ex para no ir a juicio. Ambos llegaron un arreglo con sus abogados y el monto se terminó cerrando por una cifra menor a la que pretendía Homs desde un principio.

Debido a que las infidelidades y las heridas ya forman parte del pasado, Cami se animó a romper el silencio por primera vez. Además de contar cómo quedó su vínculo con de Paul, la modelo no tuvo problemas en referirse a Tini y dejó entrever un comentario.

"Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos muchos años juntos. Se lo ve muy bien con su pareja", expresó Homs, quien al poco tiempo de confirmarse el romance de su ex, también inició una nueva relación.

Radicada en Argentina nuevamente, Camila habló sobre su estadía en Europa y cómo fue el reencuentro con Rodrigo. Ambos coincidieron en Madrid, debido a que la modelo estuvo por Ibiza y cuándo hubo que darle los hijos a ella para que vuelva, se los notó juntos y en buena sintonía.

"Ambas partes estamos más conformes. Fue un viaje hermoso, divino, que me sirvió mucho. Me vino bien. Descansé, me relajé. Lo necesitaba", concluyó Homs en diálogo con Intrusos

Comentarios

Otras Noticias