La grave acusación de Matias Defederico contra Cinthia Fernández: "Usa a mis hijas de..."

El exjugador de fútbol rompió el silencio en medio del escándalo y sorpendió a todos
lunes, 5 de septiembre de 2022 10:12
lunes, 5 de septiembre de 2022 10:12

Cinthia Fernández y Matías Defederico se convirtieron en el foco de todos los medios por su escandalosa pelea. Y es que, todo comenzó cuando la famosa llegó de Punta Cana junto a sus hijas. El famoso decidió denunciarla por llevarse a las niñas fuera del país sin avisarle. 

Como si fuera poco, la madre de Matías Defederico se metió en el conflicto y lanzó: "Yo lo que quiero contar es que están juntando firmas para que a las nenas las echen del colegio porque ella se puso a pelear con una mamá, le pegó una patada al auto de ma madre en la puerta de la escuela, hace unas semanas". 

"También pasó que iban a un lugar de equitación pero ella se terminó peleando no sé con quién y también las echaron, eso pasó hace un tiempo. Lugar que tocan las nenas, lugar que la madre hace lío y las terminan echando. Estas cosas no las cuentan pero existen", agregó la mujer. 

Y continuó: "Yo ya le hice la denuncia el 2 de agosto y la semana que viene tengo que ampliar mi declaración porque ella siguió hablando de brujerías y subió cosas personales a su Instagram. Una vez que yo declare, la van a citar supuestamente. Ella le hace pasar muy malos momentos a sus hijas y eso no lo cuenta". 

Ahora bien, fue Matías Defederico quien en Secretos Verdaderos lanzó una fuerte acusación sobre Cinthia Fernández: "Para ella mi palabra no (tiene valor). Ella hace lo que quiere. Ahora, yo, para irme tres días a Villa Gesell tengo que firmar un acuerdo. Y ella se va del país, no avisa, maneja una impunidad total. Y pone a las nenas adelante". 

"Sí, lo de la semana pasada me desbordó. Hago terapia… Un día voy a quedar seco, de verdad. Usa a mis hijas de rehén. Las usa de escudo, de todo. Hace cualquier cosa y siempre la culpa es mía. Si pasaba esto al revés, era tema nacional… No hay un límite, se hace lo que ella quiere", contó. 

Pero hasta el momento, Cinthia Fernández no dijo nada sobre la acusación que su expareja lanzó contra ella en medio de todo el escándalo mediático. 

Comentarios

Otras Noticias