Mariano Martínez contó cuál fue la tragedia que marcó su vida

El actor rompió el silencio y sorprendió con los detalles del duro momento que vivió.
lunes, 5 de septiembre de 2022 15:00
lunes, 5 de septiembre de 2022 15:00

Mariano Martínez hace poco confirmó su vuelta a los escenarios de la mano de Nicolás Cabré y fue por eso que visitó un programa en Canal 9 donde habló sobre los detalles de su vida privada. Fue entones que sorprendió a todos al revelar los duros momentos que vivió. 

"Yo fui el primer hijo de los 3 que tuvieron mi viejo y mi vieja. Porque después ellos tuvieron hijos con otras parejas. Mi vieja tenía 16 años cuando me tuvo, quedó embarazada y casi 17 años tenía cuando yo nací. Mi papá tenía 18, casi 19. Mis viejos son excelentes personas, yo los amo profundamente y siempre estuvieron" comenzó. 

Y continuó: "Lo que pasa es que eran muy chicos, muy inexpertos... Me hice un poco solito, no porque ellos me hayan abandonado ni mucho menos, al contrario. Sí estaba bastante libre. Esa infancia devino en el miedo, en general, en el miedo a todo. Era un tipo con miedo. Hoy me siento muy bien y sé que hice un trabajo introspectivo muy fuerte que me llevó muchos palos". 

Pero la sorpresa llegó cuando contó los accidentes que sufrió que casi terminaron en una tragedia: "Me pisó un bondi. Inclusive, antes de ese accidente yo tuve uno a los 3 años. Vivíamos en Avellaneda, salí a la puerta de mi casa y me levantó un taxi por el aire y me desmayé contra un cordón". 

"Me golpeé la cabeza y me desperté 8 hs después en un hospital. Arrancó complicada la cosa. Cuando me pisó el bondi, estuve 3 años sin caminar y me decían 'no vas a caminar nunca más. Tengo un recuerdo de cuando llegamos a Villa Soldati. Me perdí en los monoblocks con 4 o 5 años. Tuve horas perdido por ahí y lo tengo recurrente a veces", reveló. 

Eso no fue todo porque contó "Yo creo que todas estas cosas son positivas y yo me creo un tipo con suerte, más allá de todo lo que te cuento". Los fanáticos del actor le enviaron mensajes de apoyo mediante las redes sociales.

Hace algunos días atrás Mariano Martínez se convirtió en el foco de todos los medios por el video que compartió en sus redes sociales donde se ven las diferentes escenas que protagonizó con Lali Espósito en Esperanza Mía. Y es que, cabe recordar que los famosos terminaron en muy malos términos.

Comentarios

Otras Noticias