Qué hicieron Mica Viciconte y Fabián Cubero en medio de los rumores de crisis de pareja

Aseguran que no hay más amor entre los dos famosos.
lunes, 5 de septiembre de 2022 17:00
lunes, 5 de septiembre de 2022 17:00

Dentro del mundo del espectáculo, ni las peleas, ni los romances generan tanto runrún como una separación. Es que en una ruptura entre dos famosos, hay detalles inéditos que pueden dejarlos mal parados y que en esta ocasión involucran a Mica Viciconte.

La ex participante de Masterchef tuvo que enfrentar serios rumores que la alejaban de Fabián Cubero. La pareja estaría saliendo de una crisis que se manifestó cuándo nació Luca y pudieron recomponer el vínculo hace unos días.

Las diferencias entre Mica y Fabián estaban a la vista; incluso es algo que ella remarcó en diferentes oportunidades, reiterando la molestia que le generaba. Aunque había muchos detalles que ninguno toleraba del otro, nunca pasó que se ausenten tanto tiempo en las redes sociales.

"Ella lo niega", aseguró Estefi Berardi frente a una posible crisis. Lo que aún no se sabe, es si el presunto distanciamiento que tuvieron se dio por la aparición de terceros, que en este caso no sería alguna infidelidad, sino que algún resquemor con Nicole Neumann y sus hijas.

La relación entre Cubero y su ex no es la mejor. Prácticamente no se hablan y desde que firmaron el divorcio se conocieron estremecedores detalles. Uno de ellos y el más fuerte, es que Nicole hizo dejar asentado que Viciconte no tendría injerencia en sus hijas y el ex futbolista estuvo de acuerdo.

A raíz de todo este conflicto, ambos decidieron mostrarse juntos durante el último fin de semana para acabar con los rumores de una separación. De todos modos, aunque Mica lo quiere ocultar, Berardi reveló información exclusiva y con declaraciones de la modelo.

“Yo no digo que estén separados, tiene un bebé chiquito, pero ahí hubo algo. Y una de mis compañeras de LAM, Andrea Taboada, habló con Micaela de este tema porque a mí me tiene bloqueada", enfatizó Estefi respecto a las sospechas de separación.

Al finalizar su relato, Berardi confesó qué dijo Mica ante la pregunta de Taboada y cuál fue su reacción ante los rumores de una separación: “‘¿Estás bien con Fabián? Porque nunca más subieron nada'. Y ella se lo negó. Le dijo: 'Nada que ver'".

Comentarios

Otras Noticias