Camila Homs reveló qué haría si se cruza con Tini Stoessel

La modelo rompió el silencio en medio del escándalo y sorprendió a todos con sus dichos.
martes, 6 de septiembre de 2022 10:00
martes, 6 de septiembre de 2022 10:00

Camila Homs y Rodrigo de Paul se separaron en medio de un escándalo. Los famosos mantenían un bajo perfil mediático hasta que el jugador blanquea su romance con Tini Stoessel y las polémicas no tardaron en aparecer. Y es que, muchos aseguran que la cantante de fresa fue la tercera en discordia en la relación.

Quien tuvo que aclarar las cosas hace algunas semanas atrás fue Rodrigo de Paul. En una entrevista el deportista reveló las fechas en las que se separó y en la que inició su romance con la actriz. Camila y Tini por su parte mantuvieron el silencio para evitar que las polémicas siguieran creciendo.

Como si fuera poco, hace algunos días se conoció que Rodrigo de Paul y Camila Homs llegaron a un acuerdo. La modelo y el jugador decidieron lanzar un comunicado mediante redes sociales: “Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo”.

“Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera“, finaliza. La primera publicarlos fue Camila, mientras Rodrigo de Paul algunas horas más tarde. Fue entonces que se replicó  en todos lados.

Ahora bien, resulta que hace algunas horas Camila rompió el silencio con Rodrigo de Paul y la cantante. Además, la rubia en un mano a mano con Intrusos decidió hablar sobre los rumores de un arrepentimiento por parte del famoso: “No puedo opinar mucho al respecto”.

“Me llamó la atención porque se lo ve muy bien con su pareja. Después vi que salió a desmentirlo. Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos muchos años juntos”, contó. También habló sobre la posibilidad de un cara a cara con Tini. 
 

“No sería incómodo. No, para nada. No creo que se arme una conversación ahí, pero no hay problema”, finalizó Camila Homs sincera sobre su relación con Tini Stoessel.

Comentarios

Otras Noticias