Las exigencias de Camila Homs y Rodrigo de Paul a la prensa tras su polémica separación: "Les pedimos que..."

Polémica medida que tomaron luego de llegar a un arreglo.
martes, 6 de septiembre de 2022 18:00
martes, 6 de septiembre de 2022 18:00

La vida muchas veces tiene preparadas sorpresas impensadas y que pueden alertar a una persona. Durante las últimas horas quienes dieron la nota son Rodrigo de Paul y Camila Homs, quienes pasaron de ser enemigos número uno a aliados por una causa común.

Durante los largos meses que duró su separación, Cami y Rodrigo vivieron de todo. Pero cuando necesitaron de los medios, acudieron a ellos de una manera desesperada y en esta ocasión, que acordaron un pacto económico, se unieron para ir en contra de la prensa.

Así son las reglas del juego y quien no sepa aceptarlas quedará fuera de este mundo que hace a la comunicación. En la ruptura que involucró a de Paul y Homs, el jugador siempre se encargó de desmentir diferentes informaciones y desde allí nace su furia con el periodismo.

El conflicto entre el futbolista y los medios se profundizó cuando salió a la luz que su puesto para ir al Mundial estaba en duda. Debido a que si no arreglaba su situación con su ex, la FIFA no iba a tenerlo en cuenta por unas severas reglas que manejan.

Pero claro, Camila, quien siempre buscó refugiarse en el lugar de víctima, a los pocos días de conocer el romance de Rodrigo y Tini, ella comenzó otra aventura. Los medios rápidamente averiguaron su nuevo noviazgo y eso terminó de complicar su relación con la prensa. 

Por todos esos motivos y más, Homs y de Paul acordaron un pedido especial hacia los periodistas: "Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias”.

Hace un mes atrás, cuando Camila estaba en su postura de reclamar 7.000.000 de euros a su ex, sumado a viajes ilimitados por Miami o Europa y uno auto 0km cada dos años, allí no tuvo problemas para hacerse amiga de los medios.

Su historia, ese dolor que la acompañó durante mucho tiempo y su versión de lo ocurrido, justamente se lo contó a la revista Caras, que la ayudó a tener una enorme trascendencia en el país. ¿Será que Homs y de Paul esta vez se equivocaron con su exigencia?

Comentarios

Otras Noticias