Qué dijo Guillermina Valdés cuando le preguntaron si tiene novio

La modelo rompió el silencio en medio del escándalo y el video de Marcelo Tinelli.
martes, 6 de septiembre de 2022 13:04
martes, 6 de septiembre de 2022 13:04

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se separaron hace meses. Sin embargo, las polémicas no paran de involucrar a la ex pareja de famosos en nuevos escándalos. Fue el conductor quien hace meses habló de su ruptura con la rubia: “Cuando uno se separa tiene más tiempo para uno”.

Y podés hacerte tiempo para el gimnasio pero también para tomar un vino con un amigo, para visitar a gente que antes no veías, para leer un libro, mirar una serie, estar con tus hijos, que por ahí no estabas tanto. Y el gimnasio. Puede ser que estando en pareja dejás algunas cosas porque ese día te quedaste desayunando con tu mujer. Cuando estás solo, tenés otros tiempos”, agregó.

Y continuó: “Estoy muy bien. Me siento muy bien. Las separaciones son dolorosas en el momento porque cuando hay hijos de por medio, son los que más sufren. Y yo pienso mucho en ellos. Siempre les explico a mis hijos, a todos, a los cinco, que la separación siempre es de la parte sentimental de dos personas adultas; los padres nunca se separan”.

“Yo tengo esa idea muy marcada. De hecho, tengo excelente relación con mi tres exmujeres. Con Sole (Aquino), estuve con su trasplante, y me emociona que ahora Mica (Tinelli) pueda disfrutar de su mamá. Con Guille nos cruzamos en el gimnasio; recién estuvimos los dos juntos en la psicopedagoga de Lolo (el hijo que tienen en común)”, contó.

“Cada movimiento que uno hace, te preguntan: “¿Vas a volver con tu ex?”, “¿Vas a estar con otra nueva?”. Y no sabés lo que te va a deparar la vida", expresó. Eso no fue todo porque hace algunos días atrás se viralizó un video donde se ve a Marcelo Tinelli a los besos con una mujer en un boliche. 

Ahra bien, resulta que hace poco nacieron rumores de romance por parte de la modelo. Pero fue ella misma quien decidió negarlo: "No necesito un hombre para estar preciosa. Bien. Me llevo muy bien. La señora me dijo que estaba bien, así que vamos a confiar en la señora". 

"Mirá. Te lo voy a decir a vos en primicia exclusiva. Es la primera vez en cuatro meses y medio que estoy sola. Sola, sola, hace cuatro meses y medio. Nadie me cree", finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias