Quién es la mujer que besó Marcelo Tinelli en un boliche: "Tiene 25 años y se llama..."

La morocha que conquistó al Cabezón.
martes, 6 de septiembre de 2022 19:00
martes, 6 de septiembre de 2022 19:00

Desde que Marcelo Tinelli decidió separarse de Guillermina Valdés, su personalidad pasó a transformarse en la de un soltero de 30 años. El Cabezón está hecho en un pendex y, entre redes sociales y boliches, se lo comenzó a vincular con diferentes mujeres.

El rumor más fuerte lo relaciona a Alina Moine, con quien habría pasado una noche en su departamento. Ambos periodistas se encontraron a la hora de la cena, para compartir una velada romántica y ella se retiró del lugar en altas horas de la madrugada.

Teniendo en cuenta que está conduciendo Canta Conmigo Ahora, Marcelo vive con Luciano Tirri y afirman que su vida se volvió un descontrol. Además de explotar el mundo de Tik Tok, Tinelli está en plan de ir a boliches que aún no ha visitado.

Con el largo prontuario que involucra al Cabezón, posiblemente le queden pocos por conocer. Pero uno de los que suele frecuentar, lo tuvo como protagonista junto a una chica 37 años más joven, con quien estuvo a los besos y se conoció su identidad.

"Se llama Macarena Alaniz Echenique, debe tener unos 25 más o menos. Es de San Luis, es muy bonita según las fotos que se vieron y que empezaron a trascender, y se dice que es una habitué a INK, que va muy seguido al famoso boliche, y que a veces hace presencias", indicó Estefi Berardi.

Repasando más en detalles esta posible pareja que se podría confirmar en unos días, Marcelo puso su ojo en una docente. Ocurre que la joven con la que tuvo un encuentro hot, se dedica a la educación y no es oriunda de Buenos Aires.

"Acá me agregan más cosas, es profesora de educación física y también hizo algunas cosas como modelo. Se ve que le pintó, le dieron ganas, y bueno, se dieron esos besos con Tinelli", lanzó Berardi, respondiendo a un comentario de Carmen Barbieri.

Otra de las cuestiones que reveló la conductora sobre el Cabezón, es que ella no está de acuerdo con el beso desde un primer momento. La acotación de Carmen llamó la atención a más de uno, pero se trató por una cuestión generacional: “Me da un poco de asco”.

Comentarios

Otras Noticias