Cinthia Fernández reveló el motivo por el que su hija menor no quiere dormir en la casa de su papá

La panelista y bailarina rompió el silencio en medio del escándalo y sorprendió.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 13:20
miércoles, 7 de septiembre de 2022 13:20

Cinthia Fernández se encuentra en medio de un escándalo con Matías Defederico. Es por eso que la famosa decidió romper el silencio en diálogo con Intrusos donde contó el motivo por el que Francesca, su hija más chica, no quiere quedarse en la casa del jugador de fútbol.

"Porque un día ellas fueron al campamento de la colonia. Él me dijo 'las quiero retirar y que se queden a dormir'. Le dije que sí. Las nenas van a dormir. Yo había salido a comer con mi mejor amiga. Tipo una llego a casa y suena el teléfono. Cuando veo que era ella, dije '¿qué pasó?'. Me llamó llorando y escondida", comenzó. 

Y agregó dando detalles: "Ella me dice: 'Escuché a papá que dijo estoy y esto de vos'. Dijo barbaridades de mí. Él estaba con gente. Entonces, Fran me dijo 'te extraño, quiero estar con vos'. Cuando él descubre que estaba hablando conmigo, le arranca el teléfono de la mano". 

"Y ella le dice 'no, yo me quiero ir con mamá'. Y él le dice '¡tu mamá no te va a poder venir a buscar porque no puede entrar acá! ¡Y vos te quedás acá porque es mi día!'. Se lo dijo gritando. En ese tono y con agresividad. Así no se le habla a una criatura, que estaba llorando porque extrañaba a la madre. Y él no asumió que estaba hablando mal de mí", continuó. 

Eso no fue todo porque contó: "Me entró un fuego, una bronca, una impotencia. Pero me tranquilicé y le dije a mi nena que iba a ir como sea. A las 2.30 de la mañana desperté a Carmen, la niñera, porque él dice que no puedo entrar a su barrio. Entonces, le dije a un policía (de su barrio) que quería entrar porque mi hija me llamó llorando. Carmen entró, la agarró a Francesca. Nunca más quiso ir".

"Un día, Charis viene de la casa del papá con un juguete y Francesca le dice ‘¿y qué me compraron a mí?’. Y mi hija le responde ‘me dijo papá que nada porque vos no te quedaste en la casa’. O sea, él le mandó a decir que no le compraba un juguete porque no se quedó en la casa del papá", expresó. 

Y finalizó: "Y yo, como tengo en la baulera juguetes archivados o de canjes, sorteé el momento y le dije ‘pero mamá tiene un regalo mejor’ y ahí fui y le di un regalo.  ¿Es algo material? Sí. Pero no estoy yendo al punto material. Vos no podés castigar a una criatura así le regales una pulsera o un oso gigante porque no fue a tu casa". 

Comentarios