Flor Vigna enfrentó los rumores de pelea con Nico Occhiato: “Somos dos personas que…”

La bailarina y el conductor fueron involucrados en un gran escándalo.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 14:00
miércoles, 7 de septiembre de 2022 14:00

Flor Vigna y Nico Occhiato durante los últimos días se convirtieron en el foco de todos los medios por los rumores de pelea entre ellos. Y es que, según dijeron, los famosos se enfrentaron durante las grabaciones de El Último Pasajero y todo terminó en un escándalo con gritos e insultos. 

"Laboralmente se llevan para el...Las grabaciones siempre fueron complicadas. Inclusive esos pases de factura al aire se podrían haber editado, por ejemplo que ella le diga que él le revisaba el celular. Le reprochó que le revisaba la clave y que de alguna manera era una relación muy tóxica", contaron en Socios. 

Y agregaron: "Lo cierto es que aquí la cosa se fue complicando, hubo gritos, reproches, furia y enojo. Según cuentan los testigos, los enojos tenían que ver con ciertas trabas al aire de Flor, equivocaciones y un Occhiato poco tolerante. El agrande y la soberbia que tiene no se entiende, lo desconozco, no sé cómo pude haberme enamorado de vos’". 

Ahora bien, resulta que fue Flor Vigna la encargada de romper el silencio y negar los rumores: "No hubo gritos, no hubo escándalos; al contrario fue un proyecto muy lindo que encima los dos teníamos ganas de hacer. Fue dirigido a un público al que los dos le queremos hablar". 

"Él con su productora y yo con mi música, entonces un poco se unió todo eso. Se unió todo lo que soñamos en esos siete años que estuvimos juntos. Fuimos pareja siete años, nos separamos hace dos, entre medio nos separamos 88 mil veces.  Nosotros queríamos que le vaya bien al programa", reveló. 

Pero eso no fue todo porque contó: "Y sabemos que si nos contratan a los dos es un poco por eso, para buscar alguna pelea; así que nos cagamos de risa de eso". Ahora bien, quien también habló pero de la bailarina, fue Luciano Castro: "Flor es una gran compañera".

 Fue una de las tantas cosas que hablamos cuando nos conocimos esto de poder acompañarnos; siempre que sea cómodo y que estemos los dos a gusto y la pasemos bien. Me gusta todo lo que hace, pero porque me gusta ella; no logro ser lo imparcial que me gustaría". 

Comentarios

Otras Noticias