Josefina Pouso fulminó a Jorge Rial por cómo habló de su romance: "No me gustó que diga que..."

La periodista liquidó al conductor.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 19:10
miércoles, 7 de septiembre de 2022 19:10

Desde que Jorge Rial se separó de Romina Pereiro se centró en la postura de no hacer oficial a ninguna pareja. Con el trauma que le pudo generar dicha ruptura, nunca se animó a confesar su romance con Josefina Pouso y la periodista no lo perdonó.

La aventura entre el conductor y Josefina duró unos escasos meses, por no decir semanas y todo se presentó dentro de un marco muy intenso. De un momento a otro, la ex pareja de chongos apareció en España y compartiendo un show de los Rolling Stone.

Debido a que ella se encontraba cerca del Viejo Continente, Rial la invitó a pasar una agradable velada y pasaron la noche juntos en el hotel. Pero cuando volvieron para Buenos Aires, él nunca se refirió al tema, sorprendido a la periodista.

Pouso se animó a contar más detalles de su encuentro y, sin revelar intimidades, aseguró que tuvieron diferentes encuentros. En cambio Jorge, de un perfil más reservado en cuanto a su vida privada, afirmó que mantuvo contactos con ella, pero la encasilló en el lugar de “amiga”.

Quien conoce de cerca a Josefina, la cobardía en los hombres es algo que no tolera. Y en este caso, que pasó mucho tiempo desde que terminaron, se refirió a aquella polémica y cargó de lleno contra el conductor, remarcando que no le quedó un buen recuerdo.

"No volvimos a hablar. No me gustó. No estuvo bien para mí. A él tampoco le gustó lo que yo dije. Si no, hubiéramos seguido hablando. A mí no me deja en ningún lugar, a él lo deja en un lugar determinado", indicó la periodista con cierto rencor.

En una charla muy distendida con Ulises Jaitt, por Radio Digital, Josefina confesó cuál fue el detalle que le hizo abrir los ojos. Gracias a que empezó a estar a otra persona, logró darse cuenta que su vínculo con Rial nunca iba a funcionar.

“Ya está. Estás conociéndote con alguien y no va más, ya está. Te diste cuenta de que no te gustaba y que no era el tipo de persona que querías estar. No estoy diciendo que era una persona linda o fea, sino que no era para mí”, gatilló Pouso contra Jorge.

Comentarios

Otras Noticias