Pampita reveló cómo era su relación con el padre de Benjamín Vicuña

La modelo rompió el silencio tras la muerte del chileno y sorprendió a todos.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 11:03
miércoles, 7 de septiembre de 2022 11:03

Benjamín Vicuña perdió a su padre hace algunas horas y las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo al actor. Fue en LAM donde revelaron la relación que el famoso tenía con su padre: "A los 79 años se va Juan Pablo Vicuña Parot. Tenía una enfermedad bastante larga, esta enfermedad llevaba meses". 

"Pero efectivamente durante las últimas semanas producto de una hemorragia interna es cuando su cuerpo se empieza a deteriorar a pasos agigantados. El miércoles pasado publicaba una foto de la mano de su papá deseando que sacase la máxima fuerza posible para intentar salir adelante, pero lamentablemente todos sabíamos que este destino se acercaba", agregó. 

Y continuó: "Benjamín no detuvo su agenda, intentó ser responsable al máximo con sus deberes y obligaciones. El tuvo un quiebre cuando el papá se va de la casa. De estar con tu papá todos los días a que te vaya a buscar un día domingo a las 8 de la mañana, que ni siquiera bajaba del auto porque se produjo un quiebre total con su mamá". 

"Obviamente a los 8 años no tienen noción de lo que pasa. Pero con el paso de los años que el tiempo es sabio, esa relación se fue componiendo y su papá en cierta forma se llegó a convertir en un amigo y confidente de Benjamín. Eso caracteriza a este hombre (el padre de Vicuña), ese carisma", revelaron. 

Tras la muerte de su padre, Benjamín Vicuña le dedicó un emotivo posteo: "Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia". 

"Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo. Elvis ha dejado el edificio (referencia modificada a la frase de Elvis está en el edificio)", finalizó. Ahora bien, fue Pampita quien habló del tema hace horas. 

"Es un momento muy triste. Y bueno, acompañando, por supuesto. Yo quiero mucho, mucho a toda la familia de Benjamín. A mí me trataron como a una hija siempre. Me cuidaron mucho porque yo llegué solita allá y me acompañaron en todos los momentos de mi vida. En todas las alegrías y en todas las tristezas", expresó

Comentarios

Otras Noticias