Por qué se burlaron de la hija de Luciana Salazar y la compararon con Ana Rosenfeld

La modelo rompió el silencio tras las críticas que recibió por el look de la niña.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 15:00
miércoles, 7 de septiembre de 2022 15:00

Luciana Salazar siempre es el foco de todos los medios por su enfrentamiento con Martín Redrado. La última vez que la famosa rompió el silencio fue cuando se filtró de su acuerdo y por la información que dio Pía Shaw en LAM. Fue entonces que compartió una imagen haciendo "fuck you".

A lo que la panelista respondió: "Mostramos el documento de algo que se viene hablando hace tiempo. Las vacaciones, qué pasaba puntualmente, a dónde podía concurrir él y a dónde no, cómo era el tema de la vivienda, los impuestos. Hasta el momento siempre se habló y ahora LAM tuvo el documento que se hizo en 2016. No me llamó Luciana". 

La modelo en una nota decidió aclarar: "Te voy a dar nota porque soy una mujer muy educada, pero no voy a hablar de nada de lo que escuché hoy. Todo, me parece horrible. De verdad. Igual me sirven dos que hablaron ahí para mi causa. Las que ya saben que tuvieron cartas documentos. Nada más". 

Como si fuera poco, Redrado rompió el silencio tiempo después y contó: "Matilda Salazar no es mi hija. Luciana tomó una decisión, que yo respeté y acompañé mientras fuimos pareja. Los compromisos que tomé, los tomé cunado fuimos pareja. Seguir alimentando esta fantasía de que yo soy el padre de Matilda, no le hace bien a nadie". 

Pero Luciana decidió cruzarlo: "No me puedo creer el nivel de impunidad que maneja cuando habla.  mí no me sorprende nada porque yo fui la primera en decir que dijo que Martín no es el padre biológico de mi hija. Firmó compromisos por muchos años y lo hizo frente a una escribana". 

Ahora bien, resulta que hace algunas horas Luciana Salazar se mostró furiosa por los comentarios que recibió en la foto de su hija. Fue entonces que la modelo rompió el silencio y causó una gran polémica. Y es que, la rubia posteó una dulce postal de Matilda con un look total black. 

Pero en las redes sociales decidieron burlarse de la pequeña con comentarios como: "Me gusta que Matilda Salazar se vista como Ana Rosenfeld", "Matilda tiene entre 5 y 60 años". Sin embargo, Luciana respondió: "Tiene tanta luz que eso genera envidia y resentimiento. Más que acostumbrada". 

Comentarios

Otras Noticias