Viviana Canosa reapareció y denunció que fue víctima de violencia psicológica: "No soporté que..."

La conductora no se guardó nada y reveló toda la verdad.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 16:00

Viviana Canosa vivió uno de los momentos más polémicos en la historia de la televisión. La flamante conductora denunció que el Grupo América, con Daniel Vila a la cabeza, la censuraron y obligaron a salir de su programa, del cuál renunció y en las últimas horas volvió a reaparecer.

Los antecedentes de Viviana en los diferentes canales que trabajó siempre tuvieron salidas escandalosas y con graves problemas. El dinero y sus ideales la impulsaron a que ella busque un mejor espacio, haciéndola confrontar con las autoridades.

En los canales de aire que quedan disponibles, ninguno la quiere y con todos vivió situaciones muy complejas. Por esa razón, hay fuertes rumores que la vinculan con La Nación, a dónde se sumaría como una de las figuras en la señal de cable.

Luego de varios días en silencio, Canosa reapareció en un vivo de Instagram y aseguró: “A un mes de la censura. Estoy un poco ansiosa por conectarme por ustedes, impresionada con la cantidad de gente que se está sumando: les quiero agradecer de corazón el aguante que nos han hecho”.

Su buena onda del principio y el trato amable se comenzó a esfumar a medida que iba tocando diferentes temas. Centralizada en explicar su polémica salida en A24, Viviana denunció que Daniel Vila, en complicidad de Sergio Massa y el Gobierno Nacional, se ocuparon de sacarla.

“La billetera mata la libertad. Me da muchísima bronca todo lo que pasó porque soy periodista, necesito mi micrófono para contar lo que está pasando en Argentina. No soporté una mordaza. Quieren manejarlo todo, a nosotros, lo que decimos, pensamos y sentimos. Buscan que haya un discurso único”, indicó Canosa.

Mientras más focalizaba en el gobierno kirchnerista, su opinión comenzó a tomar una furia desmedida. Además de apuntar contra Cristina Fernández, Canosa reveló cuál es el objetivo que buscan y por qué motivos rescindió su contrato con América.

 “Les gusta el silencio y la clandestinidad para seguir afanando a la Patria y a la República. La mayoría de los medios retrasan, el pueblo va muchos pasos adelante. Hablan del discurso del odio y nadie tiene más odio que ellos. No me fui porque tenía otro trabajo o tengo otro, pero estoy feliz con la decisión que tomé”, concluyó Viviana.

Comentarios

Otras Noticias