El desgarrador mensaje de Pampita para Blanquita, a 10 años de su muerte: "Ella estaba tan feliz..."

Profundo dolor para la modelo.
jueves, 8 de septiembre de 2022 17:00

Cada 8 de septiembre que pasa, se transforma en una fecha oscura y de mucho dolor para Benjamín Vicuña y Pampita. Hoy se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de Blanca, una de las hijas que tuvieron en común y que partió en 2012.

Desde un lugar de padre, la muerte de una hija llega para desestabilizar la vida de cualquiera y es un acto tan repentino que nunca se está preparado. Pasará toda una vida sin la presencia de la niña, pero para Benjamín y Carolina Ardohain la tristeza permanecerá por siempre. 

Obviamente que en el medio existen sus hermanos y es por ellos que ambos padres decidieron seguir adelante. Pese a la escandalosa separación que transitaron, tanto Vicuña como Pampita siempre priorizaron el bienestar de todos sus hijos.

Incluso de aquellos que tuvieron con otras parejas. En cumpleaños, fiestas o determinados aniversarios, Benjamín y la modelo se mostraron muy cerca de sus niños, dando el claro ejemplo que la familia puede seguir de pie en los malos momentos.

Uno de esos peores es el que padecieron con la partida de Blanca, a quien hoy la recuerdan con un profundo dolor. Mediante cartas en sus redes sociales, los dos recordaron a su hija y Pampita conmovió a todos sus seguidores con un estremecedor relato.

"Ella nos pidió que quería un video saltando ahí. Así que fuimos a comprar una cámara de fotos, le cargamos la batería un ratito en el local y fuimos a verla volar. ¡Ella estaba tan tan feliz!", contó la conductora, respecto a una anécdota muy emotiva.

Así como Pampita tuvo espacio para recordar un nuevo aniversario, Benjamín también hizo lo propio. A días de la muerte de su padre, el actor, que se encuentra en un momento muy sensible, habló de Blanca desde el fondo de su corazón.

"Hoy estás más acá que nunca, o yo estoy más allá. Hoy mi casa está habitada por tu cara, tus fotos y de tus recuerdos. Hoy mis hijos, tus hermanos, te nombran con alegría (creo que hicimos las cosas bien). Intento cerrar un ciclo que comprende todos estos meses y todos estos años, todas las cartas, poemas y referencias con fotos tuyas, hija querida”, cerró entre palabras muy sentimentales.

Comentarios

Otras Noticias