El gesto de Pampita y la China Suárez con Benjamín Vicuña por la muerte de su padre

Las famosas sorprendieron a todos con la actitud que tuvieron con el chileno.
jueves, 8 de septiembre de 2022 10:00
jueves, 8 de septiembre de 2022 10:00

Hace algunas semanas atrás se conoció el delicado estado de salud del padre de Benjamín Vicuña. Fue el martes cuando se supo que el hombre falleció. Fue el actor quien le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales junto a una postal. Y es que, el famoso dio a conocer la noticia con el posteo. 

"Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia. Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta" escribió. 

Fue en LAM donde contaron: "A los 79 años se va Juan Pablo Vicuña Parot. Tenía una enfermedad bastante larga, esta enfermedad llevaba meses. Pero efectivamente durante las últimas semanas producto de una hemorragia interna es cuando su cuerpo se empieza a deteriorar a pasos agigantados". 

"El miércoles pasado publicaba una foto de la mano de su papá deseando que sacase la máxima fuerza posible para intentar salir adelante, pero lamentablemente todos sabíamos que este destino se acercaba. Benjamín no detuvo su agenda, intentó ser responsable al máximo con sus deberes y obligaciones", agregaron. 

Y continuaron: "El tuvo un quiebre cuando el papá se va de la casa. De estar con tu papá todos los días a que te vaya a buscar un día domingo a las 8 de la mañana, que ni siquiera bajaba del auto porque se produjo un quiebre total con su mamá. Obviamente a los 8 años no tienen noción de lo que pasa". 

"Pero con el paso de los años que el tiempo es sabio, esa relación se fue componiendo y su papá en cierta forma se llegó a convertir en un amigo y confidente de Benjamín. Eso caracteriza a este hombre (el padre de Vicuña), ese carisma", finalizaron en el ciclo donde dieron los detalles del vínculo. 

Como si fuera poco, se conoció el gran gesto que tuvieron la China Suárez y Pampita con Benjamín Vicuña. Y es que, según revelaron, las famosas viajaron a Chile con sus hijos para acompañar al chileno en su pérdida.

Comentarios

Otras Noticias