Marcela Tauro contó cómo fue la pelea entre Santiago del Moro y Cathy Fulop

La panelista de Intrusos dio detalles sobre el enfrentamiento entre los famosos.
jueves, 8 de septiembre de 2022 13:00
jueves, 8 de septiembre de 2022 13:00

Un nuevo escándalo en la vida de Cathy Fulop se desató cuando Santiago del Moro le tiró un palito en vivo. Pero fue la actriz quien rompió el silencio en diálogo con Teleshow y contó la verdad detrás de su salida: "Durante cuatro años nunca viajé a visitar a mi hija (Oriana Sabatini) a Italia porque siempre estaba trabajando". 

"Y ahora me gusta irme cada vez más. Me quedan tres (años) para los 60 y quiero disfrutar mis tiempos, mis hijas, mi marido. ..Trabajé toda mi vida dependiendo de un jefe, un canal, una obra, de horarios, y nunca he sido libre en ese sentido. Quiero poder manejar mis tiempos, eso es lo único", agregó. 

Y continuó: "Santi por suerte me lo ha permitido, por eso nunca me hizo una despedida, me dijo que yo iba a regresar cuando quiera. Él no quería que me fuera, pero entiende que para mí era complicado. Necesito un descanso.  Ellos se han portado re bien conmigo, siempre mi arreglo fue ir algunos días después de las 8 de la mañana, un rato". 

"Santi y todo El club del Moro son mi familia, mis hermanos, me pueden decir lo que quieran porque el programa tiene un humor que nos entendemos y cargamos entre nosotros, como con tus amigos, no es ofensivo. Él ha sido lo más bueno y generoso. Yo le estoy súper agradecida, lo primero que hago a la mañana es escucharlos", reveló. 

Ahora bien, fue Marcela Tauro quien contó detalles en Intrusos: "Cathy tampoco se fue, sigue en el grupo nuestro. Del grupo no se va. Cathy vino al especial de la noche, va a venir. Cathy se va al Mundial. No es que están peleados, pasa que Cathy viene de pasar situaciones feas"

"Yo la admiro mucho porque es muy valiente, muy guerrera. En la pandemia no la pasó bien. Un día estábamos transmitiendo en la radio, y le iban a internando de a uno de su familia, y quedaba ella nada más. Ella estaba siempre para arriba", continuó la panelista del ciclo. 

Fue entonces que finalizó: "Creo que hubo confusión con la gente que no escucha la radio todos los días porque hay un comentario que es habitual, gracioso y que es chiste. Si no conocés el código que hay dentro del programa te lo perdés". 

Comentarios

Otras Noticias